tomymac Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola a todos, subo esta toma de una abeja medio acurrucada puesto que era el mes de febrero y con un frio que pelaba, me gusto el color del ojo parece ambar oscuro o barnizado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 El ojo y lo que no es el ojo buena toma compi un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Extraordinario macro, buena nitidez y unos colores y luz fantasticos, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola Tomas balla nitidez que le has sacacdo a esa abeja tan peluda muy buena toma solo la veo muy encajonada pero como siempre es cuestion de gustos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Foto impresionente mis felicitacion por la toma Un saludo David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Ahora con el verano necesitará una pasadita de cera y depilarse un poco. Ahora en serio, yo que estoy empezando con el tema me fascinan estas fotos, a ver si voy aprendiendo y puedo colgar algo que valga la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Preciosa toma !!!! la flor sobre la que se asienta es "Rabanicia" Diplotaxis erucoides??? me lo parece..... q ganas tengo de empezar en macro !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 El ojo y lo que no es el ojo buena toma compi un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste y gracias por verla con buenos ojos . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Extraordinario macro, buena nitidez y unos colores y luz fantasticos, felicidades!! Hola Cocoliso, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola Tomas balla nitidez que le has sacacdo a esa abeja tan peluda muy buena toma solo la veo muy encajonada pero como siempre es cuestion de gustos Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste, si quizas un pelin encajonada esta pero es que tengo esa predileccion de segun cuales insectos darle el formato cuadrado o semicuadrado y encajonarlos un poco, manias de uno, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Foto impresionente mis felicitacion por la toma Un saludo David Hola Davidma, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Ahora con el verano necesitará una pasadita de cera y depilarse un poco. Ahora en serio, yo que estoy empezando con el tema me fascinan estas fotos, a ver si voy aprendiendo y puedo colgar algo que valga la pena. Hola Toni, esta llevaba tiempo sin hacersa la cera , me alegra que te guste, ya iras afotando macros y los veremos, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Preciosa toma !!!! la flor sobre la que se asienta es "Rabanicia" Diplotaxis erucoides??? me lo parece..... q ganas tengo de empezar en macro !!! Hola Corde,me alegra que te guste y gracias por el nombre de la flor,siempre viene bien, ya hay que tener a punto las camaras para el macro que lo tenemos aqui, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Buen acercamiento y detaññe en la pelusilla Tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Buen acercamiento y detaññe en la pelusilla Tomas Saludos Hola Ruben,me alegra que te guste y vaya si tenia pelusilla, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Gran aproximación. Me da la sensación que el foco esta un pelín detrás del ojo barnizado...pero tampoco molesta en exceso. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Gran aproximación. Me da la sensación que el foco esta un pelín detrás del ojo barnizado...pero tampoco molesta en exceso. Saludos y suerte. Hola Kamarika, me alegra que te guste y si quizas este un pelin desplazado el foco, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Buen acercamiento Tomás. Parece que lleve el pelaje de invierno con ese color blanquecino. Sera currante de alta montaña y salen en invierno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Buen acercamiento Tomás. Parece que lleve el pelaje de invierno con ese color blanquecino. Sera currante de alta montaña y salen en invierno. Un saludo Hola Guela, me alegra que te gusts, si parece de alta montaña, esta la afote a 4km de casa y sobre los 1000m de altura,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Tomás,muy bien sacada esa "pelambrera". Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Tomás,muy bien sacada esa "pelambrera". Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, ya has visto tenia el pelo de invierno , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 MAESTRO DEL MACROOOOO OHHHHHH muy buena foto me gusta un monto todo y el bicho muy chulo buena toma para la coleccion el miercoles nos vemos en el tajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola tonimega, me alegra que te guste y tu juegas con ventaja puesto que las ves antes que nadie , nos vemos. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 titulala mejor ............ abaje abrigo de manta una muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 titulala mejor ............ abaje abrigo de manta una muy buena foto Hola jjuanma,me alegra que te guste, pues si,menuda manta que llevaba la amiga , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas