Jump to content

Abeja, ojos barnizados

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tomas balla nitidez que le has sacacdo a esa abeja tan peluda muy buena toma solo la veo muy encajonada pero como siempre es cuestion de gustos

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, me alegra que te guste, si quizas un pelin encajonada esta pero es que tengo esa predileccion de segun cuales insectos darle el formato cuadrado o semicuadrado y encajonarlos un poco, manias de uno, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora con el verano necesitará una pasadita de cera y depilarse un poco. Ahora en serio, yo que estoy empezando con el tema me fascinan estas fotos, a ver si voy aprendiendo y puedo colgar algo que valga la pena.

Hola Toni, esta llevaba tiempo sin hacersa la cera :clapping: , me alegra que te guste, ya iras afotando macros y los veremos, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Preciosa toma !!!! la flor sobre la que se asienta es "Rabanicia" Diplotaxis erucoides??? me lo parece.....

q ganas tengo de empezar en macro !!!

:clapping::clapping::lol:;)

;):lol::lol::superman:

Hola Corde,me alegra que te guste y gracias por el nombre de la flor,siempre viene bien, ya hay que tener a punto las camaras para el macro que lo tenemos aqui, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buen acercamiento Tomás. Parece que lleve el pelaje de invierno con ese color blanquecino. Sera currante de alta montaña y salen en invierno.

Un saludo

Hola Guela, me alegra que te gusts, si parece de alta montaña, esta la afote a 4km de casa y sobre los 1000m de altura,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario