dehorra Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Agradecería comentarios analíticos please. Gracias. Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 30mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: OFF Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 10s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Nublado, 0, 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 El encuadre y el enfoque que le has querido dar me gusta. Y por contra en mi opinión las luces del fondo han salido demasiado rojizas y un pelin quemadas. Quizás si hubieras puesto el b.blancos en incandescente se hubiera corregido el color de las luces, si la foto la has hecho en raw, no hay ningún problema para corregirlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Encuadre y composición muy buenos, me falta un poco de nitidez al fondo y como dice 'GINI' las luces rojizas y fuertes. Hay una dominante azul fácilmente corregible. Una foto muy bonita... me gusta . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Pregunto yo: si hubiese cerrado más el diafragma y bajado la velocidad de exposición, hubiese tenido las luces con algo de destello y más definidas, no? Gracias Gini y Belmi por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Al cerrar más el diafragma consigues mayor nitidez pero la luz que entra es menor, con lo que tendrías que ponerle más tiempo de exposición, pero de temas de nocturnas no soy el más indicado para decir nada... por aquí por el foro (en "Nocturnas" creo) hay unos tutos buenísimos de algunos compañeros que sí te pueden aclarar tus dudas... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Me gusta mucho.Es cierto que las luces se te han pasado, pero en general es una foto muy vistosa. Me gusta, aunque para esta toma, yo hubiese usado Hiperfocal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 esta bastante bien la foto, aqui quizas hubiera venido muy bien el HDR, hacer distintas exposiciones y el resultado hubiera sido espectacular. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Me gusta mucho.Es cierto que las luces se te han pasado, pero en general es una foto muy vistosa. Me gusta, aunque para esta toma, yo hubiese usado Hiperfocal. Saludos. Usar la hiperfocal significa la distancia mínima a la que hay que enfocar para que salga nítido desde ese lugar al infinito, no?, si es así creo que lo hice. El punto de enfoque lo puse en el hotel vela. Gracias por pasar. Edito: creo que debería haber enfocado a las rocas para que de ahí al hotel estuviese totalmente nítido, no? He leído una explicación de la hiperfocal por internet, y creo que me queda bien claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.