Jump to content

Espigón

dehorra

Publicaciones recomendadas

Agradecería comentarios analíticos please. Gracias.

5556427629_dd0b7a5b27_b.jpg

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 30mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Punto único

VR: OFF

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 10s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

Balance de blancos: Nublado, 0, 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre y el enfoque que le has querido dar me gusta. Y por contra en mi opinión las luces del fondo han salido demasiado rojizas y un pelin quemadas. Quizás si hubieras puesto el b.blancos en incandescente se hubiera corregido el color de las luces, si la foto la has hecho en raw, no hay ningún problema para corregirlo.

Saludos.

Enlace al comentario

Encuadre y composición muy buenos, me falta un poco de nitidez al fondo y como dice 'GINI' las luces rojizas y fuertes.

Hay una dominante azul fácilmente corregible.

Una foto muy bonita... me gusta 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Al cerrar más el diafragma consigues mayor nitidez pero la luz que entra es menor, con lo que tendrías que ponerle más tiempo de exposición, pero de temas de nocturnas no soy el más indicado para decir nada... por aquí por el foro (en "Nocturnas" creo) hay unos tutos buenísimos de algunos compañeros que sí te pueden aclarar tus dudas...

Salu2,

Enlace al comentario

Me gusta mucho.Es cierto que las luces se te han pasado, pero en general es una foto muy vistosa.

Me gusta, aunque para esta toma, yo hubiese usado Hiperfocal.

Saludos.

Usar la hiperfocal significa la distancia mínima a la que hay que enfocar para que salga nítido desde ese lugar al infinito, no?, si es así creo que lo hice. El punto de enfoque lo puse en el hotel vela. Gracias por pasar.

Edito: creo que debería haber enfocado a las rocas para que de ahí al hotel estuviese totalmente nítido, no? He leído una explicación de la hiperfocal por internet, y creo que me queda bien claro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...