KitosRD Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me gustan más los tonos e la primera, muy bonita, es el apocalipsis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 buenas fotos a destacar el cielo que le as puesto un filtro bicolor el rojo lo veo un poco saturado pero la composicion muy buena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ronaniversario Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 coincido con el comentario de Silverio C . La primera me gusta, pero es verdad que el cielo esta demasiado "cálido", pero a su vez, las rocas están perfectas. En la segunda, las rocas pierden mucho, están como "lavadas". Para mi te quedaría mejor no enfriar tanto la primera foto, o jugar con ambas y crear una foto con la información de la dos. Claro que a la final esto es cuestión de gustos, totalmente subjetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me gustan más los tonos e la primera, muy bonita, es el apocalipsis! Gracias por pasar y opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 buenas fotos a destacar el cielo que le as puesto un filtro bicolor el rojo lo veo un poco saturado pero la composicion muy buena un saludo Gracias; no tengo filtro bicolor, le puse un inverso de tres pasos para igualar luces por eso el horizonte está un poco oscuro, probé ponerle otro pero entonces las nubes se oscurecián demasiado y lo dejé con uno solo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 coincido con el comentario de Silverio C . La primera me gusta, pero es verdad que el cielo esta demasiado "cálido", pero a su vez, las rocas están perfectas. En la segunda, las rocas pierden mucho, están como "lavadas". Para mi te quedaría mejor no enfriar tanto la primera foto, o jugar con ambas y crear una foto con la información de la dos. Claro que a la final esto es cuestión de gustos, totalmente subjetivo. Agradezco tu opinión, en poder me curraré el procesado con vuestros consejos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me encantan los tonos naranjas. Mi color preferido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me encantan los tonos naranjas. Mi color preferido. Me alegro, gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Me da la sensación que el agua se "escurre" por el lado izquierdo, los colores saturados, igual, un poco por demás,, pero la compo me resulta atractiva. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Bonitas tomas, aunque personalmente me gustan ms unos colores mas reales- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daldaoo Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me gusta más la primera. La segunda me da la sensación de que las rocas se empastan un poco. bonita toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Espectacular, pero creo que llega al sobrexpuesto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 La primera, al tener más intensidad de degradación, me gusta más. Buen cielo que pillastes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Muy atractivas. Me gusta más la primera. Has conseguido un colorido fantástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Me da la sensación que el agua se "escurre" por el lado izquierdo, los colores saturados, igual, un poco por demás,, pero la compo me resulta atractiva. Saludos y suerte. Corregido lo del Agua y desaturada, gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Bonitas tomas, aunque personalmente me gustan ms unos colores mas reales- He corregido la segunda ...si te pasas dime si la ves mejor, más natural, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Me gusta más la primera. La segunda me da la sensación de que las rocas se empastan un poco. bonita toma Gracias por pasar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Espectacular, pero creo que llega al sobrexpuesto. Un saludo. Gracias, un poco si ..si se repite cosa digicil afinaremos más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 La primera, al tener más intensidad de degradación, me gusta más. Buen cielo que pillastes. Un saludo El cielo estaba perfecto, lástima no afinar un poco más las tomas pero es lo que tiene, extrenaba el sistema de filtros LEE. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Muy atractivas. Me gusta más la primera. Has conseguido un colorido fantástico. Por segunda ves contesto...gracias por pasar y opinar por doble. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Preciosa, tiene unos colores guapisimo, para sacarla en grande y ponerla en el salón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 me gusta mucho el color de las piedras.....bravo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Preciosa, tiene unos colores guapisimo, para sacarla en grande y ponerla en el salón. Me alegro te guste, gracias por comentar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 me gusta mucho el color de las piedras.....bravo!!! Gracias por pasar y comentar. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.