Jump to content

impresora 10x15 o similar

kaste

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera saber que modelos de impresora domesticas para imprimir tamaño 10x15 recomendais o más utilizais. Se que hay varios tipos, sublimación,inyeccion (en principio las descarto)... etc. Pero, calidad/precio-copia, ¿cual recomendais?

Se que salen caras estas fotos, pero para momentos puntuales me podría venir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Samsung SPP 2020, es de sublimación. Estoy contento con ella, sobre todo porque fue un regalo de Samsung, hace 2 años que la tengo y si no recuerdo mal me salia el coste por hoja a 0,15€ incluido el papel (precio comprando los consumibles directamente a distribución). No se si ahora está descatalogada.

Saludos

Enlace al comentario

Como puse en otro post, yo llevo unas cuantas impresoras portátiles, todas HP Photosmart: 385. 475. A626, A717 y para casa el Centro Fotográfico Photosmart A826 con su pantalla en la que puedes ver y ponerle marcos y retocar un poco las fotos sin necesidad de ordenador, en todas ellas puedes imprimir en formato 4x5 (10x15cm) y 5x7 (18x24cm).

5577065202_668fc1ace7_b.jpgDSC_0059.JPG por tonybox007, en Flickr

Aquí el Centro Fotográfico Photosmart A826

Un saludo.

Enlace al comentario

CANON tiene varios modelos. Las SELPHY son muy buenas en el tamaño que pides. Tengo una y en mi opinión la calidad es superior a las de inyección sin contar con que la duración de la foto es muy superior (queda además plastificada), y que al no haber inyectores, es sublimación, no se estropea si tardas tiempo en imprimir una.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Muy buenas, yo utilizo una Sony de Sublimación, y la verdad, comparandola con una canon selphy de las baratitas, esta da mejores resultados, coste de la foto 10x15 0,15€ comprando el pack de 200 120 fotos.

24610.jpeg

Modelo: DPP-FP95

Estoy muy contento con ella la verdad, lástima no encontrar una impresora de sublimación A4 con la misma relación calidad precio.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...