kaste Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola, quisiera saber que modelos de impresora domesticas para imprimir tamaño 10x15 recomendais o más utilizais. Se que hay varios tipos, sublimación,inyeccion (en principio las descarto)... etc. Pero, calidad/precio-copia, ¿cual recomendais? Se que salen caras estas fotos, pero para momentos puntuales me podría venir bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeperocho Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Yo tengo una Samsung SPP 2020, es de sublimación. Estoy contento con ella, sobre todo porque fue un regalo de Samsung, hace 2 años que la tengo y si no recuerdo mal me salia el coste por hoja a 0,15€ incluido el papel (precio comprando los consumibles directamente a distribución). No se si ahora está descatalogada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Como puse en otro post, yo llevo unas cuantas impresoras portátiles, todas HP Photosmart: 385. 475. A626, A717 y para casa el Centro Fotográfico Photosmart A826 con su pantalla en la que puedes ver y ponerle marcos y retocar un poco las fotos sin necesidad de ordenador, en todas ellas puedes imprimir en formato 4x5 (10x15cm) y 5x7 (18x24cm). DSC_0059.JPG por tonybox007, en Flickr Aquí el Centro Fotográfico Photosmart A826 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 CANON tiene varios modelos. Las SELPHY son muy buenas en el tamaño que pides. Tengo una y en mi opinión la calidad es superior a las de inyección sin contar con que la duración de la foto es muy superior (queda además plastificada), y que al no haber inyectores, es sublimación, no se estropea si tardas tiempo en imprimir una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jchaler Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Muy buenas, yo utilizo una Sony de Sublimación, y la verdad, comparandola con una canon selphy de las baratitas, esta da mejores resultados, coste de la foto 10x15 0,15€ comprando el pack de 200 120 fotos. Modelo: DPP-FP95 Estoy muy contento con ella la verdad, lástima no encontrar una impresora de sublimación A4 con la misma relación calidad precio. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Tengo una canon selphy ES3 y estoy muy contento con los resultados que da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.