Cebolledo Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Esta también creo que la subí a otro subforo. Se parece a una de Jeno (que he visto en su página) Fecundación. Cámara Nikon D80 Exposición 10 Aperture f/8.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 La idea me parece buena, pero creo que hay que pulirla. La luz no es buena. Como te dice Mojo, hay espermatozoides subexpuestos y otros con reflejos quemados. El óvulo tiene una sombra muy marcada y no tiene perdón que se le vean los dígitos de pintura roja. las cucharas del primer plano están fuera de foco y eso no queda bien en este tipo de fotos. Además de mejorar eso, probaría algún otro ángulo de visión con el óvulo en otros puntos... quizás en vertical, con el huevo en la parte inferior y las cucharas como en abanico, incrementando la sensación de que van hacia él... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Es que creo que tu mente y la de Jeno se cocieron en la misma fragua :) A mí me encantan tus ideas, lo que creo que te falla (y eso seguro que lo vas a ir mejorando) es el tema de la iluminación y los fondos. Bueno, a mí casi que lo único que no me termina deconvencer es cuando te quedan sombras raras. Este tipo de tomas son una delicia cuando salen limpitas, limpitas y sin nada que distraiga de lo esencial. Lo dicho, espero con ansia el fruto de tu "magín". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Yo la compo la hubiese hecho en vertical, el óvulo arriba y los interfectos abajo intentando llegar, ah, y uno de ellos más avanzado que el resto, pero vamos que la idea es genial, sin duda. Y como creo recordar que le dije a jeno en su dia el huevo sin la fecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola Cebolledo, al verla me he acordado de ella y de haberla comentado. Así que he hecho un poco labor de archivo y te pongo lo que comente en su día y de paso lo que comento Merche, que fué el siguiente comentario. Fecundación Porque el subforo sea más o menos nuevo, me parece que no es para poner las fotos que ya hemos colgado en otros. Hay que poner cosas nuevas, ideas nuevas... Venga a estrujarte el coco que puedes. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola Cebolledo, al verla me he acordado de ella y de haberla comentado. Así que he hecho un poco labor de archivo y te pongo lo que comente en su día y de paso lo que comento Merche, que fué el siguiente comentario. Fecundación Porque el subforo sea más o menos nuevo, me parece que no es para poner las fotos que ya hemos colgado en otros. Hay que poner cosas nuevas, ideas nuevas... Venga a estrujarte el coco que puedes. Saludos, Pues sí que tiene delito, sí... En estos dos meses ni se ha molestado en hacer los cambios que se le sugirieron, mientras los demás hacemos el esfuerzo de intentar comentar su foto. Vaya... Tomo nota. Adiós. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Pues sí que tiene delito, sí... En estos dos meses ni se ha molestado en hacer los cambios que se le sugirieron, mientras los demás hacemos el esfuerzo de intentar comentar su foto. Vaya... Tomo nota. Adiós. No te enfades Dinotxo, . Es que en esta época que nos ha tocado vivir, el tiempo es escaso. Haces una foto, te crees que es buena, te comentan fallos y posibles mejoras, tomas nota, te propones mejorar... pero por el camino se te cruzan otras ideas, otras fotos, problemas familiares, problemas laborales... y no me enrollo más. Tienes razón en que "podría" haber repetido la foto llevando a la práctica los consejos de los compañeros. Y no lo hice. Pero no me lo toméis como un desprecio, de verdad. A veces, la idea surge en un momento y fuera de ese contexto, como que no te ves repitiéndola. Pido perdón públicamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 No te enfades Dinotxo, . Es que en esta época que nos ha tocado vivir, el tiempo es escaso. Haces una foto, te crees que es buena, te comentan fallos y posibles mejoras, tomas nota, te propones mejorar... pero por el camino se te cruzan otras ideas, otras fotos, problemas familiares, problemas laborales... y no me enrollo más. Tienes razón en que "podría" haber repetido la foto llevando a la práctica los consejos de los compañeros. Y no lo hice. Pero no me lo toméis como un desprecio, de verdad. A veces, la idea surge en un momento y fuera de ese contexto, como que no te ves repitiéndola. Pido perdón públicamente. Entiendo perfectamente lo que dices, de verdad, y los demás, supongo que también, pero, entonces, para que volverla a subir igual? Que persigues con ello? Puede ser un error, a más de uno nos ha podido pasar, puede que se suba una versión con retoques, pero la misma? no le veo el sentido... Personalmente a mi tambien se me hace pesado aplicar consejos y volver a subir versiones, aunque considero que es una de las mejores formas de aprender...eso si analizo todos los comentarios y me guardo en mi conocimiento lo aprendido de los demás y suelo aplicarlo en nuevas imágenes... Referente a tu imagen en concreto, ya que no la comenté en su dia, y a diferencia de la opinión de todos, la mayor gracia que le encuentro son precisamente los digitos ( de caducidad ? ) del huevo !!! me parece genial, mira por donde !! joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.