Miguel Casetas Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Os mando un enlace a ver que os parece este cargador + 4 pilas de 2700 mAh por 30 euritos http://www.sony.es/product/bat-chargers/bcg34hld4f Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almirante Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Por lo que yo veo, compañero, no son las Cycle Energy Pre-Charged. Son grises y las Pre-Charged son blancas. Estas no vienen precargadas y no mantendrán la carga durante mucho tiempo. Son recargables normales. Si me equivoco, que me corrijan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Casetas Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Por lo que yo veo, compañero, no son las Cycle Energy Pre-Charged. Son grises y las Pre-Charged son blancas. Estas no vienen precargadas y no mantendrán la carga durante mucho tiempo. Son recargables normales. Si me equivoco, que me corrijan. Y el cargador, que tal es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 El cargador no parece malo; carga entre 3 y 7 horas, así que no es de los que torran las baterías con cargas ultrarrápidas. No es comparable al MH-C9000 pero bueno... Las baterías no te las recomiendo. Sólo merecen la pena las que retienen la carga, y éstas no parecen ser de este tipo (y a ese precio, menos). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Casetas Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 El cargador no parece malo; carga entre 3 y 7 horas, así que no es de los que torran las baterías con cargas ultrarrápidas. No es comparable al MH-C9000 pero bueno... Las baterías no te las recomiendo. Sólo merecen la pena las que retienen la carga, y éstas no parecen ser de este tipo (y a ese precio, menos). Saludos. [/quote Entonces miraré unas pilas que retengan, porque da igual la potencia que tengan las pilas, no? (con respecto al cargador). Me explico, hace falta un amperaje específico para cada cargador o el cargador carga cualquier pila? Se me da mejor el trabalenguas que la fotografía Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.