papapeo Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Buenas noches, me gustaría compartir esta fotografía hecha este invierno a los chavales de mi club en pleno campeonato, con unas condiciones climatológicas bastante adversas. Un saludo Focal 190mm f/3,5 1/2000 70/200 2,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Muy buena, y en esas condiciones muy bien elegida la velocidad. Personalmente yo descentraría un poco hacia la derecha al chico. Enhorabuena y que tengas más oportunidades de sacar fotos en el mar, que es algo que yo echo de menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muy bueno, una foto de vela. El color me encanta, sólo echo de menos que no esté en una posición un poco más racing. Aún así, envidia de afotar o de navegar, no sé que me apetece más. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Lo que mas me gusta es la sensación que produce el agua a su alrededor, limpia y transparente. La luz muy suave y uniforme. Y si, la pose un poco tiesa, pero la foto es buena. Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Muy buena foto, para mi gusto hubiera ganado con un encuadre un poco mas abierto por ambos lados (por la izquierda muy poco más y por la derecha lo bastante como para coger lo que se corta). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) Muy buena, y en esas condiciones muy bien elegida la velocidad. Personalmente yo descentraría un poco hacia la derecha al chico. Enhorabuena y que tengas más oportunidades de sacar fotos en el mar, que es algo que yo echo de menos. Hola Antonio, gracias por tu critica y la verdad es que a "la mar" sobre todo los que la tenemos al lado no la aprovechamos todo lo que podemos. Empezaba en ese momento un ligero oleaje y en una neumática la más mínima ola te obliga a usar velocidades bastante altas. Además de que el 70/200 es una maravilla. Un saludo ricardo. Muy bueno, una foto de vela. El color me encanta, sólo echo de menos que no esté en una posición un poco más racing. Aún así, envidia de afotar o de navegar, no sé que me apetece más. 1s Que tal charlifuentes, te agradezco tus comentarios, Las fotografías que se pudieron hacer ese día eran una pasada, con más de 150 chavales en el agua, las salidas, las tomas de baliza, etc. un saludo ricardo. Lo que mas me gusta es la sensación que produce el agua a su alrededor, limpia y transparente. La luz muy suave y uniforme. Y si, la pose un poco tiesa, pero la foto es buena. Saludos Cordiales... Muy buenas McFly, gracias de nuevo, la colgué precisamente por el equilibrio que me transmitía la fotografía. Que no el mío. Un saludo ricardo. Muy buena foto, para mi gusto hubiera ganado con un encuadre un poco mas abierto por ambos lados (por la izquierda muy poco más y por la derecha lo bastante como para coger lo que se corta). Hola consocer, se me olvido poner que está tirada con la d700 y con una focal de 190. Estaba en medio del campo de regatas siendo una gran molestia para los chavales y con la precaución de no entrar en la derrota de ninguno de ellos, venían por todos lados, un caos. Fue un todo un numerito, disparar sentado en la neumática, sujetarte para no caer y controlar las olas que salpicaban por todos lados, mientras el piloto arrancaba bruscamente para no entorpecer a los regatistas, una odisea. Saludos ricardo Editado 29 de Marzo de 2011 por papapeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Rumbo al largo verda? Yo cuando navegaba on optimist, en los rumbos de largo subía una cuarta o un poco mas la orza, ellos no la suben¿ Yo soy monitor de vela dl centro náutico elcano y estoy arto de ver a esos diablillos de 9 a 14 años dandolo todo, me encanta el encuadre yo la debaja tal y como esta. Un saludooo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Rumbo al largo verda? Yo cuando navegaba on optimist, en los rumbos de largo subía una cuarta o un poco mas la orza, ellos no la suben¿ Yo soy monitor de vela dl centro náutico elcano y estoy arto de ver a esos diablillos de 9 a 14 años dandolo todo, me encanta el encuadre yo la debaja tal y como esta. Un saludooo! Buen día, bonito largo, lo cierto es que para el viento que hacia probablemente será más bien un tema de estabilidad que de velocidad, digo. Gracias por pasar y por tu critica y en horabuena por tu afición a la vela y cualquier deporte naútico, un saludo, ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas