Jump to content

oeste ciudad sin ley

tonimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañero bueno depende como se mire no un retrato otra pregunta que bueno me trae un poco de cabeza yo echo una fotografia a una persona por la calle como retrato pero esta vez decido que se vea la cara puedo ponerla en el foro este señor si por casualidad de la vida tambien esta en el foro y se ve en una fotografia que pasaria?

espero buestras contestaciones que ando un poco perdido y hay muchos que estais muy duchos en el tema un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

En principio, si es en la calle y es adulto, no pasa nada. Otra cosa es que sea un menor. Entonces, permiso expreso de él o su tutor legal. O más fácil, no sacarlo.

Un saludo, y por dios, usa puntos y comas, que me ha costado descifrar tu mensaje.

Enlace al comentario

En un retrato no tiene porque verse el rostro, aunque lo más habitual es que se vea. De todas formas éste no me dice nada.

Puedes fotografiar gente en lugares públicos, pero no puedes publicar esas fotos sin su consentimiento, si además se trata de menores se te puede caer el pelo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

gracias a todos pero el tema de estar de espaldas la hice en cuestiones legales tengo otra que se le ve de perfil y el tio vamos lo a clavao parece un jinete del oeste hasta se hizo una cicatriz en latex peeeeeroo no hay autorizacion pregunta como le deciis a una persona pte puedo echar una foto es para publicarla? asi o cuando le dices esoa a alguien te manda mmmuuuuu lejos por otro lado habria que hablar con el administrado para ver si podriamos hacer unas tarjetas del foro para llevarlas colgadas es solo una idea asi podriamos decir hola le puedo echar una foto es para nikonistas? no se se ve mas profesional quizas aceptarian depende que es una idea que opinais?

Enlace al comentario

gracias a todos pero el tema de estar de espaldas la hice en cuestiones legales tengo otra que se le ve de perfil y el tio vamos lo a clavao parece un jinete del oeste hasta se hizo una cicatriz en latex peeeeeroo no hay autorizacion pregunta como le deciis a una persona pte puedo echar una foto es para publicarla? asi o cuando le dices esoa a alguien te manda mmmuuuuu lejos por otro lado habria que hablar con el administrado para ver si podriamos hacer unas tarjetas del foro para llevarlas colgadas es solo una idea asi podriamos decir hola le puedo echar una foto es para nikonistas? no se se ve mas profesional quizas aceptarian depende que es una idea que opinais?

Tonimega, ¿podrías por favor usar los signos de puntuación? El punto se utiliza para separar diferetes frases y la coma para separar diferentes ideas de una misma frase.

gracias

Enlace al comentario

Tonimega, ¿podrías por favor usar los signos de puntuación? El punto se utiliza para separar diferetes frases y la coma para separar diferentes ideas de una misma frase.

gracias

jejeje .

esto si que es bueno ,jeje mira se para que sirver los puntos y las comas y esas cosas ,desde hace muuuucho tiempo, pero aqui estamos en un foro de fotografiaaaaa, creo que el foro de gramatica es en otro sitio, de momento voy a seguir centrandome en la fotografiaaaa,aqui de lo que se trata de comentar es una fooootooo ,no una palabra que humo y umo no se escribe asi pero se entiende de sobras ,nada de buen royo jeje que gracioso jejeje.Lo tendre en cuenta... :clapping::clapping: pregunto te gusta la foto?

Editado por tonimega
Enlace al comentario

Yo sinceramente creo que deberías haber captado de otra manera la historia.

Si lo que querías contar es que un hombre que parece todo un baquero está medio del siglo XIX y desentona con el fondo, yo necesito ver el fondo. Aún así una foto de la espalda de una persona lo que hace. más que subjetivizar en el retrato, es separarnos de él y verlo como un expetador que espía un individuo.

Esta es simplemente mi opinión, claro está. Técnicamente habría enfocado más el sujeto en sí, lo veo como desenfocado. Además, no me gusta el formato cuadrado, para otro tipo de fotografía más surrealista o icónica quizá sí.

Pero repito, está bien ejecutado, la fotografía es el arte de escoger, y cada uno escoge lo que gusta :clapping:

Enlace al comentario