buhito Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 YO sin duda me quedo con la de color me parece chulo la diferncia de color de las luces delanteras y traseras Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Para Bea, un metodo muy sencillo para dejar solo parte de una foto en color es este: Duplica la capa fondo lo primero, pasa la foto a B&N por el procedimiento que suelas emplear, si no sabes como, de momento busca en el menú Imagen/Ajustar/desaturar, no es el mejor pero te servirá. Ahora coge el "pincel de historia" y pásalo sobre el vehículo con cuidado, conforme lo hagas, volverá a recobrar el color rojo ese Porsche. Saludos Gracias Akistoiyo, lo pondré en práctica en cuanto tenga un ratillo de tranquilidad en casa. Y lo de la clonación que me comentaste en la foto de Juli también. Si me sale algo decente ya lo subiré para comentarla y sacarle fallos. Da gusto lo que se aprende por aqui.... :) saludos Lo bueno de principiantes, es que cualquier post vale para aprender YO sin duda me quedo con la de color me parece chulo la diferncia de color de las luces delanteras y traseras Un saludo Gracias por pasar y comentar Buhito! Como he dicho unas cuantas veces, yo según me levante me gusta más una o la otra jajajja Saludos y perdón por responder tan tarde, pero es que he tenido una pelea importante los últimos días buscando un ruido imposible en mi bike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas