jeno Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Paisano... sólo por la currada del montaje para hacer la foto te mereces un sonoro Pero es que la foto ya es para una Saludos, a ver si coincidimos en próximas quedadas. Pues no se yo.... yo la encuentro graciosa y ya está. En lo de la currada, completamente de acuerdo... pero sarna con gusto no pica. Pues si, a ver cuando coincidimos, que ahora ya viene el buen tiempo y apetece. ¿¿¿La azucarera de Alagón??? Saludos, Te cuento que en mi época de "pisito de estudiantes" teníamos esta magnífica foto como poster de cabecera. Me pasé horas inventando historias para esos trabajadores. Y siempre me pregunté cómo había conseguido el fotógrafo poner ahi a esa gente (que la cosa fuera "un robado" se escapaba a mi comprensión). Luego decidí que debía ser un montaje... Ahora tu me sacas de dudas explicándome las "inerioridades" de la toma :clapping: ¡Así que era eso! Lo del monumento, tomo nota, ni ni ajitos ni ajetes (pueden estar tranquilas las verduritas...). Lo tuyo sería una bombilla (de bajo consumo y alto rendimiento) :clapping: ¿Faro en la noche?. Eso, eso, de bajo consumo que hay que ahorrar. Muchas gracias Rosa Madre mía, madre mía, madre mía. Madre mía, madre mía, madre mía. Lo tuyo no tiene nombre. Estoy pensando que te voy a prestar a mi hijo de 2 años para que no te aburras tanto Ahora en serio: Lo que haces para montar una foto. Me uno a todo lo que te han dicho anteriormente. Cualquier elogio añadido quedaría vacío. Me he deleitado leyendo poco a poco el preámbulo. Te puedo decir que ha sido como desenvolver un regalo poco a poco, sin prisas, sin romper el papel. Ha sido jenial Y para postre esto: Noooorrrr, no me prestes a tu hijo nooorrrr, que no me aburro, además si me lo prestas después no me hago responsable si te estropea los cubiertos en casa. Lo de los montajes, pues como ya he dicho es una forma de distracción, evasión. Me gustan los trabajos manuales y la fotografía, así que... Lo del postre, pues más bien es por desconocimiento del PS, como ya he dicho otras veces yo solo LR. Un saludo y como ha dicho Carlosj, a ver cuando coincidimos en una quedada. Ole, maestro. Arsa!!! Vá por ustedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Creo que vale la pena ver el original para apreciar el trabajo, que no es casual la posición de cada elemento. Me tomo la libertad. Si os parece mal la borro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Jejeje, que majicos!!! A mi no me molestan, para nada. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Que pasada de foto y que currada te has pegado. Un foto genial y un 10 por la imaginacion y desarrollo. Joder, vuelvo p'arriba para verla de nuevo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Sobresaliente, la idea, la concepción y el homenaje con toda justicia. Enhorabuena y felicidades por el trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Que pasada de foto y que currada te has pegado. Un foto genial y un 10 por la imaginacion y desarrollo. Joder, vuelvo p'arriba para verla de nuevo. Un abrazo Hola Guela, me alegra que te guste de veras. La currada como es con gusto pues eso. Saludos, Sobresaliente, la idea, la concepción y el homenaje con toda justicia. Enhorabuena y felicidades por el trabajo Hola Somontano, gracias por tu buena nota, así da gusto. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Jenooooooooo, No se que mas poner de emoticonos. Impresionante de verdad, y el making off, por favor que detalle. Que grande eres!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola Amalia, ¿dónde has estado? cuanto tiempo sin verte. Grande no, pero gordo.... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Sencillamente genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Sencillamente espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k0k0wawa Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 muy currada la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Sencillamente genial Sencillamente espectacular muy currada la verdad Jorandgar, Lety, k0k0wawa. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.