Jump to content

Lunchtime atop a skyscraper


jeno

Publicaciones recomendadas

Paisano... sólo por la currada del montaje para hacer la foto te mereces un sonoro clapping.gif

Pero es que la foto ya es para una :blush:

 

Saludos, a ver si coincidimos en próximas quedadas.

 

 

Pues no se yo.... yo la encuentro graciosa y ya está. En lo de la currada, completamente de acuerdo... pero sarna con gusto no pica.

 

Pues si, a ver cuando coincidimos, que ahora ya viene el buen tiempo y apetece. ¿¿¿La azucarera de Alagón???

 

Saludos,

 

Te cuento que en mi época de "pisito de estudiantes" teníamos esta magnífica foto como poster de cabecera. Me pasé horas inventando historias para esos trabajadores. Y siempre me pregunté cómo había conseguido el fotógrafo poner ahi a esa gente (que la cosa fuera "un robado" se escapaba a mi comprensión). Luego decidí que debía ser un montaje...

Ahora tu me sacas de dudas explicándome las "inerioridades" de la toma :clapping: :clapping: ¡Así que era eso!

 

Lo del monumento, tomo nota, ni ni ajitos ni ajetes (pueden estar tranquilas las verduritas...). Lo tuyo sería una bombilla (de bajo consumo y alto rendimiento) :clapping: :clapping:

¿Faro en la noche?.

 

Eso, eso, de bajo consumo que hay que ahorrar.

 

Muchas gracias Rosa

 

 

Madre mía, madre mía, madre mía. Madre mía, madre mía, madre mía.

Lo tuyo no tiene nombre.

Estoy pensando que te voy a prestar a mi hijo de 2 años para que no te aburras tanto :clapping::lol::clapping::lol:

 

Ahora en serio:

 

Lo que haces para montar una foto. Me uno a todo lo que te han dicho anteriormente. Cualquier elogio añadido quedaría vacío.

 

Me he deleitado leyendo poco a poco el preámbulo. Te puedo decir que ha sido como desenvolver un regalo poco a poco, sin prisas, sin romper el papel. Ha sido jenial

Y para postre esto:

 

 

 

Noooorrrr, no me prestes a tu hijo nooorrrr, que no me aburro, además si me lo prestas después no me hago responsable si te estropea los cubiertos en casa.

 

Lo de los montajes, pues como ya he dicho es una forma de distracción, evasión. Me gustan los trabajos manuales y la fotografía, así que...

 

Lo del postre, pues más bien es por desconocimiento del PS, como ya he dicho otras veces yo solo LR.

 

 

Un saludo y como ha dicho Carlosj, a ver cuando coincidimos en una quedada.

 

 

Ole, maestro. :clapping:

 

Arsa!!! Vá por ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada de foto y que currada te has pegado. :superman::clapping:

Un foto genial y un 10 por la imaginacion y desarrollo.

Joder, vuelvo p'arriba para verla de nuevo.

Un abrazo ;)

 

 

 

Hola Guela, me alegra que te guste de veras. La currada como es con gusto pues eso.

 

 

Saludos,

 

Sobresaliente, la idea, la concepción y el homenaje con toda justicia. Enhorabuena y felicidades por el trabajo

 

 

Hola Somontano, gracias por tu buena nota, así da gusto.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...