Vicor Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Probando un procesado distinto, aquí os dejo una foto que he tomado en el día de hoy. Espero vuestros comentarios que en esto de los retratos estoy empezando como el que dice. Un saludo. Lara. por Victor_Morillas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 El procesado me gusta, parece que se está poniendo de moda dar ese aire retro a las fotos, últimamente lo veo mucho. En cuanto a la composición, mejor dejar aire hacia donde va dirigida la mirada, no al revés como en este caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Yo pienso que la composición está bien y que la mirada hacia la zona con menos aire da a la foto una cierta intriga. La modelo parece muy interesada en algo que está sucediendo fuera del cuadro, en un recurso casi cinematográfico. En cambio, lo de usar una tecnología avanzada para que las fotos parezcan viejas, no me convence. Hay en ello una cierta contradicción. Me parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Bueno veo que las opiniones están repartidas. A uno le gusta el procesado y no el encuadre y viceversa. Lo del procesado pues es como todo, cuestión de gustos. El encuadre era evidente que debía hacerla hacia el lado contrario de donde miraba la modelo ya que quería que se viese la Mezquita de fondo. Quizás eso haga que la foto se vea un poco antinatural en el encuadre, pero si la hubiera hecho al revés se vería un enorme espacio en blanco a la izquierda de la modelo. Espero haberme explicado, jejeje!! De todas formas, muchas gracias por vuestras opiniones y críticas, siempre son bien recibidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 yo tambien pienso que el aire deberia estar a donde mira la modelo pues parece que el objeto de tu foto es el edificio un saludo Gracias por opinar compañero. En realidad, ambos son objeto de la foto, pero es cierto que tanto elemento puede llevar a confusión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 El problema esta en la compo y el encuadre, creo que no conseguiste integrar a la modelo con el fondo, o molesta la modelo o distrae el fondo. Me gusta el virado atemporal que le has metido. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas