Jump to content

Paseando por Córdoba.

Vicor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Probando un procesado distinto, aquí os dejo una foto que he tomado en el día de hoy. Espero vuestros comentarios que en esto de los retratos estoy empezando como el que dice.

Un saludo.

5562294230_56e430c480_b.jpg

Lara. por Victor_Morillas, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,001 sec (1/1250)

Aperture f/4.5

Lente 85 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que la composición está bien y que la mirada hacia la zona con menos aire da a la foto una cierta intriga. La modelo parece muy interesada en algo que está sucediendo fuera del cuadro, en un recurso casi cinematográfico. En cambio, lo de usar una tecnología avanzada para que las fotos parezcan viejas, no me convence. Hay en ello una cierta contradicción. Me parece.

Enlace al comentario

Bueno veo que las opiniones están repartidas. A uno le gusta el procesado y no el encuadre y viceversa. Lo del procesado pues es como todo, cuestión de gustos. El encuadre era evidente que debía hacerla hacia el lado contrario de donde miraba la modelo ya que quería que se viese la Mezquita de fondo. Quizás eso haga que la foto se vea un poco antinatural en el encuadre, pero si la hubiera hecho al revés se vería un enorme espacio en blanco a la izquierda de la modelo. Espero haberme explicado, jejeje!! De todas formas, muchas gracias por vuestras opiniones y críticas, siempre son bien recibidas.

Un saludo.

Enlace al comentario

yo tambien pienso que el aire deberia estar a donde mira la modelo pues parece que el objeto de tu foto es el edificio

un saludo

Gracias por opinar compañero. En realidad, ambos son objeto de la foto, pero es cierto que tanto elemento puede llevar a confusión.

Un saludo.

Enlace al comentario