Luisk Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Ria de vigo, tomada desde Bouzas. Antes de la tormenta por Luisk Rubio, en Flickr Pánoramica de 4 tomas en raw, y procesadas con photoshop cs5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Espero que el gris/negro del cielo sea del procesado ya que sino.... toca salir por patas que va a caer una impresionante. Yo le hubiese bajado un poco el color del cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Espero que el gris/negro del cielo sea del procesado ya que sino.... toca salir por patas que va a caer una impresionante. Yo le hubiese bajado un poco el color del cielo. Un saludo Es en gran parte del cielo, pero dramatizado con el procesado, pero si, basicamente puse la cámara a salvo despues de la foto por si acaso. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Podría parecer que con el cielo has abusado de retoque, pero a mí me gusta y mucho! Realmente da la sensación de que va a caer una de las que hacen historia. Felicidades por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 El proceso aumenta el dramatismo del cielo y eso, dentro de un límite, me parece correcto. Me hubiera gustado que hubieras clonado las ramas que aparecen en la parte derecha del encuadre y que no aportan gran cosa. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 La verdad es que asusta. La que va a caer. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Muchisimas gracias por vuestros aportes y ánimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 me gusta mucho el cielo.....es un buen procesado y realmente lo de tormenta se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me gusta el cielo que es lo importante en la foto, pero la linea de horizonte está para mi gusto demasiado baja. Es importante que se vea lo que va a caer, pero también DÓNDE, va a caer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 madre del amor hermoso que parece que el cielo se va a caer valla tormentazo leche que llueven sapos seguro jeje muy buena foto un procesado exquisito transmite sensacion de chapa chaparronnnnn jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola, a mí la toma me parece espectacular y el pseudo-HDR que le has dado también. Justo este agosto pasado estuve allí y tuvimos un día parecido al que nos muestras en la fotografía. Por poner un pero, yo le hubiese metido un recorte o hubiese clonado para hacer desaparecer el matorral que aparece por la derecha del encuadre. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas