JaumeBCN Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Un resultado magnífico. Parece que te hayas propuesto que no compre el 14-24 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Una composición y unos colores fantásticos. Foto de 10 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola Numael, Que pequeño es el mundo. Nos encontramos en el otro lado del charco cibernético. Un placer nuevamente en ver tu trabajo fotográfico. Que más decir bellísima foto. Saludos desde NJ, Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Un resultado magnífico. Parece que te hayas propuesto que no compre el 14-24 Saludos Me uno a tu idea jejeje. Jaume seguro que para cuando lo compremos ya tendremos forma de poner los filtros. Numael, la foto y el album son IMPRESIONANTES Un saludo y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Muy buena, me gusta todo,composición y edición, preciosos colores, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Un resultado magnífico. Parece que te hayas propuesto que no compre el 14-24 Saludos Ahh no digas eso no quiero ser el causante de tu exposicion a una joya como esa. Muchas gracias por tus palabras. Una composición y unos colores fantásticos. Foto de 10 Saludos Muchas Gracias JOV, un placer oir tus comentarios. Hola Numael, Que pequeño es el mundo. Nos encontramos en el otro lado del charco cibernético. Un placer nuevamente en ver tu trabajo fotográfico. Que más decir bellísima foto. Saludos desde NJ, Andy Andy así mismo es las vueltas que da la vida y varios foros de por medio. Espero que estés bien y muchas gracias por la visita y comentarios. Un abrazo Me uno a tu idea jejeje. Jaume seguro que para cuando lo compremos ya tendremos forma de poner los filtros. Numael, la foto y el album son IMPRESIONANTES Un saludo y gracias por compartirla Igualmente a ti Jaume, Me quedan grandes las palabras que me dejas pero muy agradecido por ellas. Muy buena, me gusta todo,composición y edición, preciosos colores, saludos. Gracias jjmazo. Un placer oir tus palabras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astracio Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 A mi personalmente me encanta. Los tonos y colores quizás sean un pelín exagerados, pero le dan un aspecto impresionante al conjunto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 (editado) Mas facil decir lo que no me gusta (muy poco) que lo que me gusta (casi todo).... Lo que no me gusta es que hay mucha sombra entre las rocas. tal vez con un poco de claridad, desde mi punto de vista, la encontraria PERFECTA. Editado 6 de Abril de 2011 por yoripo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTONES Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Bien, un poco oscurilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTONES Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Bien, un poco oscurilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Parece un cuando pintado al oleo, felicitaciones buen proceso y buena toma salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Muy espectacular. Los degradados y el revelado final, incrementa la toma haciéndola muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulino13 Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 esta muy bonita le tengo de fundo en mi ordenador espero aprender muchas coisa asim tb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Impresionante!, es una foto expectacular. Muy bonita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas