loibajo Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola compañeros, no se donde preguntar esto a si que lo pregunto en nuestro foro. Resulta que me pongo a subir una foto que tome ayer y el navegador se queda pensando "enviando peticion a nikonistas" total que me meto en Tu panel de control> Configuraciones> Gestionar adjuntos y me pone que he usado 144k de 300k, me aparecen los adjuntos que he subido. Tengo que borrar fotos que tenga subidas para poder subir mas?? Si me he liado perdonarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 esto en press F1 estaría perfecto, seguro que ahí algún admin te echa un cable yo no tengo ni idea, sino te lo diría un saludo Gracias, copio y pego TEMA en F1?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Está way, pero a mí no me deja ni subir fotos con la trangallada esa de "Pulsa para adjuntar ficheros". Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Desde flickr puedes subirlas sin ningun problema de tamaño. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Desde flickr puedes subirlas sin ningun problema de tamaño. Saludos Ya, hombre... alguna que otra tengo subido . (incluso mejor con Imageshack) Lo digo porque a veces quieres subir una mostrando un retoque o un recorte oloquesea, pero con un tamaño pequeñín... y no me funciona. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Belmi, si te digo la verdad, desde que han actualizado el Foro no lo he intentado, pero amntes subía los adjuntos sin problemas, siempre por debajo de 100 Kb. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Está way, pero a mí no me deja ni subir fotos con la trangallada esa de "Pulsa para adjuntar ficheros". Salu2, Trangallada , hacia tiempo que no oía esa palabra, al final la morriña me puede, Saludos yo tampoco puedo adjuntar ficheros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Eso es una p*tada del mecanismo nuevo. Bueno al menos asi lo veo yo. La gente que no pueda subir datos adjuntos es porque tiene rebasado el limite de 300Kb. Porque el limite cuenta con los archivos que ya teniamos subido del antiguo foro. Cuando das a Adjuntar.. el foro te devuelve un error. La solucion es drastica y mucho. Para mi equivale a borrar post que tengas de antes para poder poner nuevos. Es igual. Imaginate que has subido una foto hace 2 meses y lo has hecho desde el ordenador... Pues como rebases el limite de Kb tendras que borrar las fotos viejas (si, el post de las criticas de tu foto quedara, pero sin la foto) para poder publicar la nueva. Ya publique esta respuesta varias veces, pero no aparece respuesta. En realidad se agradeceria. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Por cierto.. para poder Adjuntar nuevos archivos (saben ya que tendran que borrar antiguos, avisados estan). Tienen que hacer lo siguiente: Tu panel de control-Configuraciones-Gestionar Adjuntos y aqui les apareceran todos los archivos que hayan subido al foro. Eliminan alguno, hacen espacio y listo. Podran subir uno nuevo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.