Jump to content

Rojo sobre verde...

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruben, correcta toma de esa "mariquita", el color y el bokeh te ha quedado muy bien, la nitidez en la cara y cabeza solo correcta ( te falto ese pelin, se que son dificiles de sacarlas bien nitidas, sobre todo los ojos y las manchas blancas en los laterales de los mismos ) en la composicion creo que le has dejado tanto aire a la derecha para descentrarla y que no se vea tan centrada y dejar una composicion algo diferente, ¿ me equivoco ?.

Un saludo

Tomas

P.D, me cachis,llevais varias tomas entre tu y Mariano muy buenas y justo cuando queria subir yo alguna de ese insecto, las dejare para otro dia y mirare de subir otro :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros y comentar... el tema de la composición, todos sabemos que es bastante "complicado y personal" la elección...si centrar al protagonista, dejar aire por un lado... por otro... pero bueno, en este caso me gustó bastante esta (ademas, de que intenté hacerle alguna mas de cerca, con un encuadre mucho mas cerrado, pero han acabado en la papelera, un desastre vamos)jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web