Rarnao Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Rojo sobre verde... por rubenfotografia79, en Flickr Los exif: Exposure Time: 1/160 sec F-Number: f/14.0 ISO Speed Rating: 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Ruben, correcta toma de esa "mariquita", el color y el bokeh te ha quedado muy bien, la nitidez en la cara y cabeza solo correcta ( te falto ese pelin, se que son dificiles de sacarlas bien nitidas, sobre todo los ojos y las manchas blancas en los laterales de los mismos ) en la composicion creo que le has dejado tanto aire a la derecha para descentrarla y que no se vea tan centrada y dejar una composicion algo diferente, ¿ me equivoco ?. Un saludo Tomas P.D, me cachis,llevais varias tomas entre tu y Mariano muy buenas y justo cuando queria subir yo alguna de ese insecto, las dejare para otro dia y mirare de subir otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Ruben buen bokeh, estoy de acuerdo con los comentarios de Tomas creo que esta toma le iria mejor un formato cuadrado (aunque eso es cuestion de gustos) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Amén de los acertados comentarios anteriores me da la sensación que el foco ha quedado ligeramente por delante del sujeto. Por lo demás, colores muy bonitos. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Estas mariquitas son la coña marinera, mira que reflejan las tías, aunque este no sea el caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Pues a mi me gusta la composicion... Un saludo Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Gracias por pasaros y comentar... el tema de la composición, todos sabemos que es bastante "complicado y personal" la elección...si centrar al protagonista, dejar aire por un lado... por otro... pero bueno, en este caso me gustó bastante esta (ademas, de que intenté hacerle alguna mas de cerca, con un encuadre mucho mas cerrado, pero han acabado en la papelera, un desastre vamos)jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 me gusta tal cual... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola Ramao me gusta mucho, la composición luz enfoque todo lo veo correcto, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 me gusta tal cual... saludos Hola Ramao me gusta mucho, la composición luz enfoque todo lo veo correcto, felicidades Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas