Jump to content

Super precios???????

Pitufo7

Publicaciones recomendadas

Yo desde luego no me fio un pelo de esa web....solamente con mirar que acepta western y money como metodos de pago ya me lo dice todo...tambien acepta visa pero me dá que si intentas pagar con visa te dirá que en esos momentos no funciona ese metodo....aparte de los precios que hay...no son tan escandolosos y descarados como en otros sitios fraudulentos pero...el Nikon 70-200 F2.8 por 700 dolares...pues como que no y por menos de 500 dolares una D300....yo que tú no compraria ahi ni loco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, encontré esta pagina por internet y me han sorprendido sus precios, me gustaria saber si alguien ha comprado en esta dirección y de ser así que tal el servicio.

http://www.ncere.com/

http://www.ncere.com...ssid=448&page=1

Gracias por los comentarios, pero queria compartir con todos la información, por si algún "pardillo" cae en el engaño, aunque la verdad la pagina está bien diseñada, lo que no acabo de entender como nadie toma medidas contra estos fraudes.

Pues yo viendo tu pregunta, intentaría ayudarte pensando que tu serias el "Pardillo". Saludos

Enlace al comentario

Hola a tod@s

En primer lugar lamento la redacción del mensaje, pues la interpretación que se le está dando no tiene nada que ver con la intención que se pretendia con él.

En nigún momento he pretendido molestar a nadie.

La única intención del mensaje era consultar sobre la pagina en cuestión y dejar constancia en el foro, para que ni yo ni nadie caiga en ese tipo de engaños.

Por tanto reitero mis disculpas y solicito a los moderadores que si lo consideran inadecuado, lo retiren automaticamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...