Jump to content

Centro comercial Las Arenas BCN


jordi53

Publicaciones recomendadas

Hoy he ido a verlo, ha sido una obra costosa, han elevado la plaza de toros original un nivel, han estado paradas las obras por falta de presupuesto, pero al final lo han inaugurado.

 

 

5563880643_1aac96f524_b.jpg

 

 

Datos EXIF:

 

[image]

Make = NIKON CORPORATION

Model = NIKON D300

Software = Capture NX 2.2.6 W

 

[Camera]

Exposure Time = 1/80"

F Number = F16

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2011-03-27 13:25:26

Exposure Bias Value = ±0EV

Metering Mode = Pattern

Flash = Off

Focal Length = 44mm

Exposure Mode = Manual exposure

White Balance = Auto white balance

Focal Length In 35mm Film = 66mm

Scene Capture Type = Landscape

ISO Speed Used = 200

Quality = RAW

White Balance = AUTO

Focus Mode = AF-S

White Balance Bias Value = 0, 0

AE Bracket Compensation Applied = 0EV

Lens Type = Nikon D series Lens

Lens Min/Max Focal Length, Max Aperture = 17/1, 55/1, 28/10, 28/10

Bracketing & Shooting Mode = 0

Noise Reduction = OFF

 

Saludos

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que les quedó chulo el lugar. Está cerca de mi casa y yo aún no he ido a verlo, pero viendo vuestras fotos, me muero de ganas. A ver si encuentro un ratillo... Gracias por ofrecernos esta imagen (eso sí, me sobran las ramitas. ¡Cuántas veces nos estropean las tomas las j****!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que les quedó chulo el lugar. Está cerca de mi casa y yo aún no he ido a verlo, pero viendo vuestras fotos, me muero de ganas. A ver si encuentro un ratillo... Gracias por ofrecernos esta imagen (eso sí, me sobran las ramitas. ¡Cuántas veces nos estropean las tomas las j****!)

 

Y que lo digas pero no tenía forma de evitarlas

 

 

Saludos

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja,ja... Yo espero el tiempo de poda y realizo mi particular venganza vegetal... El problema es que no podan todo al mismo tiempo, ni tampoco podan todo. Supongo que dependerá del tipo de árbol.

Bueno, tampoco es cuestión de cargarse a los pobres y sufridos amigos árboles que tanto bien nos hacen :1good:, pero la verdad es que nunca he entendido la manía de pegarlos tanto a los edificios. Alguien tendría que estudiar el impacto estético de cada cosa que se hace. Bueno, puede que no sea posible....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces no se pueden evitar ciertos obstaculos, el sitio ha quedado chulo si señor

 

Gracias por pasar y por tu opinión.

 

Saludos

 

Jordi

 

 

Ja,ja,ja... Yo espero el tiempo de poda y realizo mi particular venganza vegetal... El problema es que no podan todo al mismo tiempo, ni tampoco podan todo. Supongo que dependerá del tipo de árbol.

Bueno, tampoco es cuestión de cargarse a los pobres y sufridos amigos árboles que tanto bien nos hacen :1good:, pero la verdad es que nunca he entendido la manía de pegarlos tanto a los edificios. Alguien tendría que estudiar el impacto estético de cada cosa que se hace. Bueno, puede que no sea posible....

 

Aliena. miedo me da que lo lea algún grupo ecologista.

 

Un fuerte abrazo.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate que no he dicho que tenga nada en contra de los árboles. Sí en contra de los que hacen las cosas de cualquier manera (una cosa típica de nuestro país). Por cierto: Ser ecologista no significa tener mal gusto :rolleyes:que una tiene en mente enrolarse en el Rainbow Warrior (bueno me vale cualquiera de los otros). Tampoco soporto a los que dicen que "les gustan mucho los animales" y eso significa que tienen un perro encerrado en un piso de escasos 70m2. Habría que preguntar a los árboles si realmente les gusta el lugar en donde los han puesto. :1good::1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate que no he dicho que tenga nada en contra de los árboles. Sí en contra de los que hacen las cosas de cualquier manera (una cosa típica de nuestro país). Por cierto: Ser ecologista no significa tener mal gusto :rolleyes:que una tiene en mente enrolarse en el Rainbow Warrior (bueno me vale cualquiera de los otros). Tampoco soporto a los que dicen que "les gustan mucho los animales" y eso significa que tienen un perro encerrado en un piso de escasos 70m2. Habría que preguntar a los árboles si realmente les gusta el lugar en donde los han puesto. :whistling::thank_you:

 

Totalmente de acuerdo Aliena no es lo mismo parecerlo (queda muy bien ) que serlo

 

Saludos

 

Jordi

 

 

Eso me recuerda al chiste de esa persona que viendo un precioso valle lleno de bosques, rios y naturaleza desbordante se preguntaba: "¿Por qué no harán las grandes ciudades en sitios como este?" :saludar:

 

Saludos Cordiales...

 

.....Con lo bien que viviríamos aquí.

 

Saludos

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...