Héctor Fernández Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Os dejo la misma imagen con distintos procesados a ver cuál os gusta más, si es que os gustan. Laguna por 80Feral, en Flickr Laguna2 por 80Feral, en Flickr 1/40 F20 72mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 pues personalmente la primera la encuentro subexpuesta y la segunda con la saturación muy subida...me quedaría con la primera con algo de ajuste de curvas un saludo Gracias Ruben, tomo nota para las próximas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 A ver si puedes conseguir la mitad entre ambas y quedarán perfectas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 HECTOR entre las dos me quedo con la segunda pues este problema lo tenia yo hoy dudaba entre dos es que te marean despues de un rato largo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 A ver si puedes conseguir la mitad entre ambas y quedarán perfectas. Ufff no se si no me estaráspidiendo demasiado tú jejeje intentaré a ver que sale. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 HECTOR entre las dos me quedo con la segunda pues este problema lo tenia yo hoy dudaba entre dos es que te marean despues de un rato largo. Gracias visant. Estoy empezando y me vuelvo loco a tocar botones y luego me gusta todo jeje. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Perdon, Imagen repetida. Editado 27 de Marzo de 2011 por Fco. Rubio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hétor, con tu permiso la subo procesada, si lo crees conveniente la borro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hétor, con tu permiso la subo procesada, si lo crees conveniente la borro. Saludos. Sin problema compi,, lo único,,,,con que programa procesas?Como ha ganado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Sin problema compi,, lo único,,,,con que programa procesas?Como ha ganado. Salu2. Con Ps4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Con Ps4 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Ojo con ese f20 que usas, que te puede asfectar la difracción. Procura no pasar de f16. Saludos Editado 27 de Marzo de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Ojo con ese f20 que usas, que te puede asfectar la difracción. Procura no pasar de f16. Saludos Gracias Akistoiyo, tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 el que mas me gusta es el procesado que ha hecho francisco. A mi es algo que aun me falta el ponerme con el procesado de las fotos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 el que mas me gusta es el procesado que ha hecho francisco. A mi es algo que aun me falta el ponerme con el procesado de las fotos..... Gracias por pasarte mikito, yo estoy empezando a trastear un poco con ello pero por lo visto me queda mucho que aprender. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas