Jump to content

De la D60 a la D300

Fena

Publicaciones recomendadas

Buenas!, hace poco, un par de horas, vi en un comercio cercano a mi casa vi la D300 en oferta, a un precio equivalente en euros de 1045, solo el body, y 1179 con la lente de 18-70mm, aunque hace unos meses me compre la D60 para empezar, la verdad que me tento, por que el body solo en otros lugares esta a 1188 euros, y recurro a ustedes para que me aconsejen, aunque en realidad la desicion la tendria que tomar yo, nunca viene mal que alguien opine, algunos ya vieron mis fotos, unas malas otros buenas y el resto... mejor ni hablar :D , el tema es que esta oferta dura hasta la semana que viene y me pregunto si seria aconsejable, aunque antes mi idea era esperar hasta fin de año, a lo mejor papá noel o los reyes magos jaja, en fin espero su opinin y se que la D300 es una maquina deprestaciones considerables, y me da un poco de terror que me sobrepase, pero me tienta.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO creo que vas a disfrutar más la D300 si la comparas con otra cámara que hayas usado durante meses, como la D60, que es genial para aprender.

Gracias tonymadrid, ahora me lo estoy pensando seriamente jaja, y es que la D300 me resulta una maquina realmente magnifica y con muchisimas prestaciones, ademas lo que mas me llama es que tiene muy buena calidad a ISOS altos

Enlace al comentario

...y veras que rapido la D300 empieza a pedir que le des comer cristales caros ...es una perra insaciable como todas las camaras buenas.

Jaja, creo que es verdad, eso me lo pense, aunque mi idea es ir luego por un sigma 10-20mm, un fisheye (tendria que ver de que marca, puede que un tokina, aunque vi uno diagonal a buen precio, pero no recuerdo de que marca en este momento) y un 50mm y ya veremos que mas... y lo clasico un flash, (entre el SB-600 y el SB800, ya verenos) el grip y el control remoto entre otras cositas

Enlace al comentario

Hola , me paso algo parecido , compre la d60 en el C.I. y a los 2 meses me entraron dudas , hable con el vendedor y me permitieron entregar la d60 y comprar la d300 , es una tremenda maquina , la calidad es buenisima , tambien la d60 , mas grande , pesa mas , pero tienes muchas mas funciones.

Mi consejo , compratela , por ese precio esta fenomenal.

El grip y el control remoto lo compre en ebay y funcionan perfectamente , con el control remoto tienes enfoque y disparo. Ojo con las baterias no originales , no todas te funcionan .

Enlace al comentario

Gracias Juliano, creo que el viernes ire a comprarla, vere mi cuenta de banco reducida de manera drastica, pero com dicen, "Quien te quita lo bailado?" jaja, respecto a los accesorios, comprare todo original, asi que ya subire mi aporte de la nueva camara.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...