Jump to content

Ventana de luz

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tomás, el encuadre con la flor "obliga" a que la toma y en especial la prota queden algo centradas, algo que a mi en particular no me desagrada (no siempre debemos de ser tan puristas no?) me gusta el desenfoque del fondo, aunque veo la foto demasiado pequeña (la abejita se aprecia mu pequeñita)una toma diferente a lo que nos tienes acostumbrados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, el encuadre con la flor "obliga" a que la toma y en especial la prota queden algo centradas, algo que a mi en particular no me desagrada (no siempre debemos de ser tan puristas no?) me gusta el desenfoque del fondo, aunque veo la foto demasiado pequeña (la abejita se aprecia mu pequeñita)una toma diferente a lo que nos tienes acostumbrados.

Saludos

Hola Ruben, las abejitas estas son como una hormiga mediana tirando a pequeña, no lo quise subir mas grande porque si te fijas bien la cabeza no esta nitida al 100%, se movia mucho, la toma salio de esa manera del sensor, como si emergiara de la oscuridad y me gusto, dejarme que experimente un poco :P , aunque no este muy alla.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas son dificiles esta especies pues no paran ni un segundo, yo lo he intentado y no lo he conseguido, buena nitidez, lo del sol sombra es imposible de solucionar

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, s que son dificiles no suelen parar mucho, la nitidez no te creas que ha salido como yo queria pero la he subido por el contraste de la zona de sombras y la de luz, de hay el titulo :P .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bueno, quitando lo del tamaño de la abeja, que se nos hace un poco pequeña para lo que nos tienes acostumbrados, el resto esta muy bien, ademas del bokeh del fondo, me gusta el desenfoque progresivo de la flor detrás de la abeja, dando como resultado una toma suave y muy agradable de ver.

A mi me gustan esas situaciones de sol y sombra, porque permiten tener fondos oscuros y sujetos bien iluminados - siempre que el sol de donde queremos claro... jejeje-

Personalmente hubiera oscurecido un poco la esquina inferior derecha en el procesado, pues parece que desvía un poco la vista.

Un saludo Tomas

Enlace al comentario

Hola Mariano, s que son dificiles no suelen parar mucho, la nitidez no te creas que ha salido como yo queria pero la he subido por el contraste de la zona de sombras y la de luz, de hay el titulo :P .

Un saludo

Tomas

Tomas somos aficionados y quizas nos exigimos demasiado cosa buena por que aprendemos y no esforzamos, y aunque no este como tu quisieras de nitidez esta muy bien como ya te comente yo las tomas que les he hecho las he borrado pues apenas te dejan enfocar

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Estas abejas tienen eso, que se quedan muy pequeñitas dentro del encuadre. Pero por lo menos la composicion ha quedado bien.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis,me alegra que te guste la composicion, el no subirla por lo menos a 1024 pix es porque no esta todo lo nitida que hubiese querido la zona de la cabeza, no paraba ni un momento, ya he subido otra con mas tamaño a ver que tal.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bueno, quitando lo del tamaño de la abeja, que se nos hace un poco pequeña para lo que nos tienes acostumbrados, el resto esta muy bien, ademas del bokeh del fondo, me gusta el desenfoque progresivo de la flor detrás de la abeja, dando como resultado una toma suave y muy agradable de ver.

A mi me gustan esas situaciones de sol y sombra, porque permiten tener fondos oscuros y sujetos bien iluminados - siempre que el sol de donde queremos claro... jejeje-

Personalmente hubiera oscurecido un poco la esquina inferior derecha en el procesado, pues parece que desvía un poco la vista.

Un saludo Tomas

Hola Txuko, me alegra que te guste, el subirla de mayor tamaño no era una opcion que yo valorase mucho, porque no estaba ( la zona de la cabeza ) todo lo nitida que yo hubiese querido, tambien habria quedado bien procesando y la esquina inferior derecha pero quise dejarla de esta manera por el tema composicion, esquina opuesta casi oscura,como si saliese de la oscuridad el animal, esquina inferior derecha con mas luminosidad, yo la vi de esa manera y el sensor la plasmo bastante bien, son puntos de vista compatibles y cogen las dos posibilidades, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me quedo con la composición de la toma, para mi gusto es evocadora y ciertamente me resulta muy atractiva. Un único pero (además de la nitidez del sujeto) es que algunas zonas amarillas están algo subidas de luminancia.

Saludos y suerte.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Tomas somos aficionados y quizas nos exigimos demasiado cosa buena por que aprendemos y no esforzamos, y aunque no este como tu quisieras de nitidez esta muy bien como ya te comente yo las tomas que les he hecho las he borrado pues apenas te dejan enfocar

Un saludo

Mariano

Hola Mariano,si que son puñetaras las joi...,.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Quizas un pelin de recorte por la izquierda por descentrarla un poco pero eso ya sabes que es muy particular por lo demas ole ole y ole precosa toma esta temporada se va ha poner esto con mucho nivel un saludo juanjo

Hola Juanjo, me alegra que te guste, si el corte que tu propones tambien quedaria bien, a ver como se da la temporada, tiene que salir mejor puesto que en teoria tenemos mas tablas :whistling: , gracias por pasar y comenta.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

... creo que ya lo han comentado todo, personalmente, sacando lo centrada de la foto, me gusta cómo ha quedado el amarillo y sobre todo el "ambiente" de la foto.

1ok.gif Salu2,

Hola Belmi,me alegra que te guste y lo has captado a la primera :whistling: , yo queria reflejar ese ambiente que tiene la toma por eso no la puse mas grande , se veria que no tiene la nitidez necesaria la abeja, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me quedo con la composición de la toma, para mi gusto es evocadora y ciertamente me resulta muy atractiva. Un único pero (además de la nitidez del sujeto) es que algunas zonas amarillas están algo subidas de luminancia.

Saludos y suerte.

Hola Kamarika,me alegra que te guste y si tienes toda la razon en cuanto a las luces altas, me da en los rojos que es la base del amarillo de la flor, en los petalos del primer plano,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario