Raquel M Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola! os dejo una foto de este Llorón practicando un poco con las fotos de estrellas y jugando con los colores, espero que os guste RMR_5682 por Raquel_Morillo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 372 Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Iluminado con una linterna con filtro verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 A pesar de que me gustan mucho tus fotos Raquel, tengo que decir que el arbol pintando de verde no me atrae demasiado. Creo que hubiera quedado mejor con unos toquecitos de flash o linterna fría para darle algo de volumen y si tal algun toque verde por la hierba, pero es opinión propia Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonkos Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola, abriendo el diafragma a f/3.5 hubieras captado mas estrellas. Si usas la hiperfocal puedes conseguir profundidad de campo a 18mm hasta a esta apertura. Bonita foto aunque los tonos quizas algo exagerados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Muchas gracias por los comentarios y consejos!!! : ) Lo de los colores exagerados es cierto jejeje pero me apetecía hacer algo distinto, y ese color tan verde con el lila del cielo me daba la sensación como más "de cuento" Un saludo!! y el próximo día intentaré sacar más estrellas que aún se me resiste todo el tema de la hiperfocal y voy un poco a ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Expresas en la foto tu propia imaginación y creatividad. Eso es lo importante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.