Jump to content

Puerto de Gandia

visant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues las dos primeras son nx2. Como se ven? porque ya me echo un lio.GRACIAS 5564320121_9237ac35a7_b.jpg

nx3 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/13.0Lente22 mmLente22.4 mmVelocidad ISO200 5564892498_43ee9f711d_b.jpg

nx2 por visantpons, en Flickr

CámaraNikon D700Exposición0,001 sec (1/800)Aperturef/11.0Lente19 mmLente18.9 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV 5564180663_fb08736ec8_b.jpg

lightrom3 por visantpons, en Flickr

Exposición0,001 sec (1/800)Aperturef/11.0Lente19 mmVelocidad ISO200 5564752174_ae5ff6609b_b.jpg

lightroom2 por visantpons, en FlickrCámaraNikon D700Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/13.0Lente22 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal. A parte de verlas caidas, que sa va a salir el agua, no entiendo los F/ tan altos para un objetivo con tanta nitidez, con la buena luz que hay, creo que con F/5,6 el resultado puede ser mejor.

Tal vez sea mi monitor ha estas horas del día este algo cansado, o por el procesado que le has dado.

Saludos

Enlace al comentario

No te lo tomes a mal. A parte de verlas caidas, que sa va a salir el agua, no entiendo los F/ tan altos para un objetivo con tanta nitidez, con la buena luz que hay, creo que con F/5,6 el resultado puede ser mejor.

Tal vez sea mi monitor ha estas horas del día este algo cansado, o por el procesado que le has dado.

Saludos

Hola Francisco pues uno se da cuenta de los fallos cuando se lo dicen, pues mira que estan caidas y como si nada. Gracias y Saludos

Enlace al comentario

Lo de la inclinación ya te lo han dicho, el tratamiento de las dos últimas es mucho mejor, en la tercera has aumentado el contraste tonal y, no solo sacas más detalle en las rocas, sino que hasta el agua gana en relive. El turquesa del agua de la 4ª está muy conseguido, impacta más y los cielos así los has mejorado mucho. Al usar distintos tratamientos, en la tercera creas una atmósfera de día tormentoso y en la 4ª aparece cubierto pero más luminoso y alegre.

Fco. Alonso, sobre tu comentario acerca del diafragma empleado, creo que hay un error de concepto, a f13 no tiene porque haber más nitidez que a f5,6, ni viceversa, pero con diafragmas cerrados se consigue más profundidad de campo, lo que le permite que esté bien enfocado tanto el primer plano como el fondo, cosa que a f5,6 no se consigue, todavía más en FX.

Saludos.

Enlace al comentario

visant, endereza inmediatamente las imagenes, o nos veremos envueltos en un conflicto internasional... vás a dejar sin agua el mediterraneo por la caida, y encima, nuestro submarino enviado a restablecer el orden en un pais desertico se vá quedar a la vista too kiski....

Fuera coñas... salvo las nivelaciones, me parecen estupendas, y los procesados idem, los cielos han ganado muchísimo.... solo que en la 1 me sobra el espigon de la dcha.

Saludazosss

Buenas señor pues mira que si hago 100 todas agua fuera, pues no me entero y lo peor es que la veo bien hasta que alguien dice que se sale el agua, Gracias y saludos

Enlace al comentario

Lo de la inclinación ya te lo han dicho, el tratamiento de las dos últimas es mucho mejor, en la tercera has aumentado el contraste tonal y, no solo sacas más detalle en las rocas, sino que hasta el agua gana en relive. El turquesa del agua de la 4ª está muy conseguido, impacta más y los cielos así los has mejorado mucho. Al usar distintos tratamientos, en la tercera creas una atmósfera de día tormentoso y en la 4ª aparece cubierto pero más luminoso y alegre.

Fco. Alonso, sobre tu comentario acerca del diafragma empleado, creo que hay un error de concepto, a f13 no tiene porque haber más nitidez que a f5,6, ni viceversa, pero con diafragmas cerrados se consigue más profundidad de campo, lo que le permite que esté bien enfocado tanto el primer plano como el fondo, cosa que a f5,6 no se consigue, todavía más en FX.

Saludos.

Hola akistoiyo lo peor de estas cosa esque teniendo el raw si tuviese que repetir seguro que saldrian 4 mas diferentes . Gracias

Enlace al comentario