Jump to content

Paisajes

visant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta primera no tengo claro el color , nose si es del monitor . Como se ven? gracias 5564342121_c75f95ccab_b.jpg

nx15 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/9.0Lente70 mmLente71.3 mmVelocidad ISO200 5564325843_d5abdc361e_b.jpg

nx4 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/9.0Lente24 mmLente24.5 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ha pasado!! se puede pescar ahí compi?? si se puede me puedes decir donde ir?? parece fácil de ir y tengo un abuelo de 83 años aficionado a la pesca y ya no me le puedo llevar entre rocas al hombre...

un saludo y gracias

Ruben no creo que se pesque es un parque para ir de picnic se llama la alqueria del duc esta entre gandia y el grao , si me entero de algun sitio comodo para pescar el abuelo ya te lo dire.SALUDOS

Enlace al comentario

Visant, buenos días, he mirao y remirao tus dos tomas, y bueno, pues que hice un retoque a la 2, quitando los piedrolos de la parta baja, y tocando un minimiso las luces y los azules.... si quieres te la muestro.

Saludazos.

Buenos dias pues si enseñala pero ten en cuenta que no te la voy a pagar e? GRACIAS y SALUDOS

Enlace al comentario

jajajajaj.... nono... tranqui.... no es cuestión de leurossss....

Me limité a recortar los piedrolos de abajo, y tocar la tonalidad azul, ah, y las iluminaciones, para resaltar un mínimo las nubes. Con LR3.

5567513108_1c81c0bfc5_b.jpg

laguna Visant NIKONISTA (1 de 1) por Mojo_Picon, en Flickr

EDITO: viendolo aquí, no se aprecia cambio apenas, salvo la tonalidad azul más marcada.... cuando la procesaba se notaban algunos cambios más..... ainsssss que me quedo sin cobrarrrrr jajajajajja.

mis piedras? pues que quieres que te diga es diferente ni mejor ni peor cuestion de gustos como todo en esta vida pero muchas zangius . saludos

Enlace al comentario

riop.jpg

Una vez más, para defender el Capture NX2 como el mejor para obtener fácil y rápidamente resultados satisfatorios y naturales me atrevo a meterte mano, en la foto, claro, sin tocarte los piedrolos. Subir tonos rojos y verdes, puntos de control en cielo y agua y contraste tonal, principalmente en luces altas y tonos medios.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

ahi es donde esta la madre del cordero (puntos de control en cielo y agua y contraste tonal, principalmente en luces altas y tonos medios.) eso me lo tienes que explicar mas despacio es lo mas interesante hasta ahora porque hacer la foto es facil luego viene lo liante GRACIAS

Enlace al comentario

Si usas Capture NXw2 es fácil explicártelo, visant.

Saludos

Me gusta ver y manipular todo lo que hay en el mercado es decir aprendiz de todo y maestro de nada , lo suyo seria centrarte en uno pero me lio y no digamos el photosoph ese es para morirse. intento centrarme en nx2 pero cuando no me falta eso me sobra aquello lo suyo es subirla en bruto y cada uno le ponga lo que quiera, ja,ja,ja buscare en youtube si veo algo de lo comentado antes. GRACIAS

Enlace al comentario