visant Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Esta primera no tengo claro el color , nose si es del monitor . Como se ven? gracias nx15 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/9.0Lente70 mmLente71.3 mmVelocidad ISO200 nx4 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/9.0Lente24 mmLente24.5 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 gracias RUBEN eso pensaba yo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Saludos. Me gusta mucho la segunda, da la sensacion de estar ahi mismo.La veo muy natural.De color, luz y todo la veo perfecta.Me ha recordado cuando tenia tiempo de ir a pescar al rio. Enorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Eso mismo, en la primera estan pelín pasados los verdes, sobre todo los más vibrantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 se me ha pasado!! se puede pescar ahí compi?? si se puede me puedes decir donde ir?? parece fácil de ir y tengo un abuelo de 83 años aficionado a la pesca y ya no me le puedo llevar entre rocas al hombre... un saludo y gracias Ruben no creo que se pesque es un parque para ir de picnic se llama la alqueria del duc esta entre gandia y el grao , si me entero de algun sitio comodo para pescar el abuelo ya te lo dire.SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Eso mismo, en la primera estan pelín pasados los verdes, sobre todo los más vibrantes. Saludos Akistoiyo " verde que te quiero verde" gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Visant, buenos días, he mirao y remirao tus dos tomas, y bueno, pues que hice un retoque a la 2, quitando los piedrolos de la parta baja, y tocando un minimiso las luces y los azules.... si quieres te la muestro. Saludazos. Buenos dias pues si enseñala pero ten en cuenta que no te la voy a pagar e? GRACIAS y SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 jajajajaj.... nono... tranqui.... no es cuestión de leurossss.... Me limité a recortar los piedrolos de abajo, y tocar la tonalidad azul, ah, y las iluminaciones, para resaltar un mínimo las nubes. Con LR3. laguna Visant NIKONISTA (1 de 1) por Mojo_Picon, en Flickr EDITO: viendolo aquí, no se aprecia cambio apenas, salvo la tonalidad azul más marcada.... cuando la procesaba se notaban algunos cambios más..... ainsssss que me quedo sin cobrarrrrr jajajajajja. mis piedras? pues que quieres que te diga es diferente ni mejor ni peor cuestion de gustos como todo en esta vida pero muchas zangius . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 (editado) Una vez más, para defender el Capture NX2 como el mejor para obtener fácil y rápidamente resultados satisfatorios y naturales me atrevo a meterte mano, en la foto, claro, sin tocarte los piedrolos. Subir tonos rojos y verdes, puntos de control en cielo y agua y contraste tonal, principalmente en luces altas y tonos medios. Saludos Editado 28 de Marzo de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 ahi es donde esta la madre del cordero (puntos de control en cielo y agua y contraste tonal, principalmente en luces altas y tonos medios.) eso me lo tienes que explicar mas despacio es lo mas interesante hasta ahora porque hacer la foto es facil luego viene lo liante GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Si usas Capture NXw2 es fácil explicártelo, visant. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Si usas Capture NXw2 es fácil explicártelo, visant. Saludos Me gusta ver y manipular todo lo que hay en el mercado es decir aprendiz de todo y maestro de nada , lo suyo seria centrarte en uno pero me lio y no digamos el photosoph ese es para morirse. intento centrarme en nx2 pero cuando no me falta eso me sobra aquello lo suyo es subirla en bruto y cada uno le ponga lo que quiera, ja,ja,ja buscare en youtube si veo algo de lo comentado antes. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 En mi monitor en la primera se ven las montañas de un azul brillante muy poco natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 En mi monitor en la primera se ven las montañas de un azul brillante muy poco natural Hola Aliena efectivamente el cielo no cuadra con el resto le falta protagonismo. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Eso de los dichosos monitores es un problema. Tú puedes incluso tener bien calibrado tu monitor, pero nada garantiza que los demás lo tengan bien calibrado. Así que hay que aceptar que nadie va a ver los colores como los ves tú. ¡Yo hasta creo que se ha inventado el B&N por eso ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 También me gusta más la segunda toma que la primera, es más natural, no sé si me explico. El lugar desprende tranquilidad y paz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 También me gusta más la segunda toma que la primera, es más natural, no sé si me explico. El lugar desprende tranquilidad y paz. Un saludo. neboa pues eso si tranquilidad si que hay. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas