Fernando_42 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Edificio en la playa de colores. Como digo otras veces,comentar sin miramientos (sin piedad) para seguir aprendiendo. D3100 55-200VR ISO 200 Distancia focal 55mm Diafragma f13 Vel. exposicion 1/400s Saludos. Editado 28 de Marzo de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Parece el decorado de una peli. No sé si es raro, pero tiene un algo atractivo. Puede que le sobre el de la zona de la derecha (medio cortado). O que estaría mejor que se viera entero. Aún así, el efecto de extrañeza está muy bien captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Saludos. Gracias por comentar. Como suelo ir por ahi de vez en cuando probare lo que decis de sacar solo el edificio, pero me parece que entonces pierde el sitio donde esta ahi en el campo... no se... Editado 27 de Marzo de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Hola Fernando, hoy no me hagas mucho caso...... pero me parece una maqueta, no sé si se debe al procesado... a mi vista (más bien la falta de ella) o que se yo.... pero original si que es, ahí en medio de la "nada", con su colorido.... en fins, original. Saludazos. Saludos maestro. Pues el procesado que tiene es, subir el color un poco, el contraste y la nitidez.Y bajar el brillo tambien un poco y un poco de recorte tambien. Gracias por comentar y me alegra que te guste y haberte sorprendido jajajaaa. Editado 27 de Marzo de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Parece el decorado de una peli. No sé si es raro, pero tiene un algo atractivo. Puede que le sobre el de la zona de la derecha (medio cortado). O que estaría mejor que se viera entero. Aún así, el efecto de extrañeza está muy bien captado Gracias por comentar,tomo nota de tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 ¿Estaba asi ya anoche o lo has hecho con el Exin Castillos? De la foto te puedo decir que me parece que lleva excesiva máscara de enfoque, aunque dices que no le has hecho nada más. Al aumentar el contraste suele ganarse algo de definición, pero los arbustos, árboles y hierba me dicen que hay algo más, también le bajaría algo la saturación. Eso si, al constructor de semejante engendro lo encorrería a gorrazos hasta más allá de los límites marítimos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) ¿Estaba asi ya anoche o lo has hecho con el Exin Castillos? De la foto te puedo decir que me parece que lleva excesiva máscara de enfoque, aunque dices que no le has hecho nada más. Al aumentar el contraste suele ganarse algo de definición, pero los arbustos, árboles y hierba me dicen que hay algo más, también le bajaría algo la saturación. Eso si, al constructor de semejante engendro lo encorrería a gorrazos hasta más allá de los límites marítimos. Saludos LLevas razon, le subi la nitidez tambien, se me paso este dato. Igual me he pasao... lo mismo que con la saturacion.Si.Es algo que me cuesta mucho, el dar con el punto exacto de cada cosa. Saludos y gracias por comentar. Editado 27 de Marzo de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Edificio en la playa de colores. Como digo otras veces,comentar sin miramientos (sin piedad) para seguir aprendiendo. D3100 55-200VR ISO 200 Distancia focal 55mm Diafragma f13 Vel. exposicion 1/400s Saludos. Hola fernando yo de las fotos no voy a decir nada pues soy el menos indicado lo único que me a llamado la atención la foto pues en Isla Canela ( HUELVA ) hay un edificio muy parecido,sin mas un SALUDO. P.D Las criticas se lo de jamo al compañero Mojo-Picon que el tío sabe (unajarta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola fernando yo de las fotos no voy a decir nada pues soy el menos indicado lo único que me a llamado la atención la foto pues en Isla Canela ( HUELVA ) hay un edificio muy parecido,sin mas un SALUDO. P.D Las criticas se lo de jamo al compañero Mojo-Picon que el tío sabe (unajarta) Saludos Francis73. Pues este edificio esta en lo que se llama Playa Honda, que es el principio de La Manga del Mar Menor en Murcia.La porcion de mar que se ve, es el Mar Menor. Y por esta zona he visto varios edificios parecidos a este. Y como a dicho Akistoiyo pienso igual, que al arquitecto lo deberian correr a varazos hasta que se terminara La Manga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Muy bonita la composicion de los colores, el cielo te salio perfecto sin zonas quemadas. Te felicito y también aprovecho para agradecerte esta imagen. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Saludos. Muchas gracias VBS por comentar y me alegra que te guste.Eso es que vamos mejorando. Editado 27 de Marzo de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Antes de retirarme a mi humilde aposento, voy hacer una divagación pseudofilosófica. Eso del punto exacto en Arte no existe, y la fotografía es un arte. Eso del punto dejalo para la sexualidad y su G. El punto G en la Imagen es el que a ti te agrade en ese momento que la procesas.... mañana lo vuelves hacer y la verás distinta, y te apatecerá darle otro repasito a los botoncitos.... dentro un mes igual. Y lo que hoy te pueda gustar, dentro de unos años te reirás de ti mismo por haber dejado esa imagen haciendo bulto en tu PC.... dirás que birria es.... y no porque lo sea, sino porque los "gustos" varían. No se tu edad, pero para muchos de los que lean esto, podrán recordar lo contentos que estabamos con aquellos pantalones acampanados con los que ibamos "barriendo" las calles, hoy vemos esas imágenes y nos partimos el culo de las risas.... Y aparte del cambio en los standares, está otro componente mucho más personal, el estado de ánimo incluso hace variar la apreciación de una imagen.... En fins... sacabó el royo ... por hoy jajajajaja.... Saludazosssss Llevas razon.(palabras sabias...) Yo soy de la quinta de barrer las calles con los pantalones tambien.Y de las rodilleras ovaladas cosidas tambien. Es tan subjetivo este tema como los gustos de cada uno. De todas formas viendo bien la foto si creo que le sobra nitidez. Gracias por comentar y por ayudar al personal siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 De nada Fernando_42. Sigue así y recuerda que para eso estamos jeje. Un saludo Cuidate. VBS_photodigital. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas