Jump to content

nocturna en pespectiva

tonimega

Publicaciones recomendadas

Hola Tonimega, como ya te han comentado están los focos ligeramente quemados, y me da la sensación que está también un pelín caida hacia la izquierda. Por lo demás la composición me gusta bastante y la idea que has querido captar es bastante buena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por buestros comentarios lo de las luces quemadas pues la verdad no nos vamos a andar con rodeos quise hacer el efecto extrella en las luces del suelo y seguramente al tener bastante exposicion pues se quemarian las traseras que eran mucho mas fuertes lo tendre encuenta para la proxima la caida a la izquierda creo que es efecto de las sombras ya que lo encuadre en el el tercio superior pero tambien decir que el puente es un poco particular ya que me dio la sensacion que no estaba a plomo completamente bueno lo dicho muchas gracias a todos

Enlace al comentario

Hola Toni, una buena toma nocturna,correcta en su ejecucion y en el procesado,a destacar la nitidez y el encuadre adecuado para este tipo de tomas, en cuanto a las luces son muy puñeteras de controlar y si te quedas corte se vera subexpuesta y tendras que levantar sombras con las posibles consecuencias que ello implica y si te pasa te saldran puntualmente luces altas,el termino medio es muy dificil de determinar,de todas formas enhorabuena por la toma.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...