tonimega Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 hola y buenas nochess nunca mejor dicho aqui dejo otra de las mias es la que le sigue a hilos de luz en el mismo sitio pero con otro enfoque haber que os parece Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BamBam Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola compañero, Si pusieras los datos EXIF tendríamos más info para poder comentar tu toma. Personalmente, creo las luces de los focos del fondo están un poco quemadas. De todas formas, buen trabajo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Tonimega, como ya te han comentado están los focos ligeramente quemados, y me da la sensación que está también un pelín caida hacia la izquierda. Por lo demás la composición me gusta bastante y la idea que has querido captar es bastante buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me sumo a los comentarios de Gini, la composición muy buena, un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 gracias a todos por buestros comentarios lo de las luces quemadas pues la verdad no nos vamos a andar con rodeos quise hacer el efecto extrella en las luces del suelo y seguramente al tener bastante exposicion pues se quemarian las traseras que eran mucho mas fuertes lo tendre encuenta para la proxima la caida a la izquierda creo que es efecto de las sombras ya que lo encuadre en el el tercio superior pero tambien decir que el puente es un poco particular ya que me dio la sensacion que no estaba a plomo completamente bueno lo dicho muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola Toni, una buena toma nocturna,correcta en su ejecucion y en el procesado,a destacar la nitidez y el encuadre adecuado para este tipo de tomas, en cuanto a las luces son muy puñeteras de controlar y si te quedas corte se vera subexpuesta y tendras que levantar sombras con las posibles consecuencias que ello implica y si te pasa te saldran puntualmente luces altas,el termino medio es muy dificil de determinar,de todas formas enhorabuena por la toma. Un abrazo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Demasiadas luces y muy diferentes para que todas nos que queden bien, pero la foto me gusta, sobre todo la conposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.