nano0704 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 hola buenas...... ahora el valle del jerte esta muy guapo ................ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 hola buenas...... ahora el valle del jerte esta muy guapo ................ saludos Pues sí que está guapo, hace dos años estuve por allí y los cerezos en flor son una delicia. Respecto a la foto, me gusta la composición, con esa carretera que parece llevar la "infierno". Los tonos anaranjados del cielo gracias (supongo) a la contaminación lumínica de algún pueblo cercano, le dan un "toque" misterioso, aunque los bordes superior e izquierdo, están demasiado oscuros. Buena foto, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la toma. Muy buen encuadre y el detalle de la carretera haciendo como una ese, parece que conduce al infinito. Estan muy bien las tonalidades, me llama mucho la atención el tono rojizo del cielo. Y como no, los protagonistas los cerezos te han salidos espectaculares. Estuve el finde pasado en el pueblo del Jerte y ya se veía alguno que otro en flor, ya esta semana y la que viene tiene que estar espectacular el sitio. Muy buena toma. Saludos Nano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Bonita toma y bonitos colores. El efecto de la carretera como ya te han comentado y el cielo le dan un aspecto... misterioso! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 gracias a los tres por vuestro tiempò..... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.