Jump to content

En la bañera

muganix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Aqui os dejo una foto del crío en la hora del baño. El brazo de mi mujer molesta un poco pero me gusta la expresión del niño.

Es la primera foto que pongo aquí y estamos para ir mejorando así que toda crítica será bien recibida.

5565763988_58a36e86c0_z.jpg

Aitor por muganix

Exif:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/2.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 800

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es malilla. Si no fuera por el brazo podría valer para foto recuerdo, pero así ni eso. Hay otros detalles, como el fondo, que cuanto más uniforme y discreto sea mejor, y aquí distrae demasiado; a los ojos les falta luz, brillo y la iluminación tampoco le favorece, fíjate en las sombras bajo la nariz y la boca.

Como a tu hijo le tirarás cientos de fotos ya tendrás ocasión de practicar, pero si te dejas llevar sólo por la expresión descuidarás cosas como la luz y la composición, igual de importantes.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas.

Aqui os dejo una foto del crío en la hora del baño. El brazo de mi mujer molesta un poco pero me gusta la expresión del niño.

Es la primera foto que pongo aquí y estamos para ir mejorando así que toda crítica será bien recibida.

5565763988_58a36e86c0_z.jpg

Aitor por muganix

Exif:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/2.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 800

Un saludo

La foto es malilla. Si no fuera por el brazo podría valer para foto recuerdo, pero así ni eso. Hay otros detalles, como el fondo, que cuanto más uniforme y discreto sea mejor, y aquí distrae demasiado; a los ojos les falta luz, brillo y la iluminación tampoco le favorece, fíjate en las sombras bajo la nariz y la boca.

Como a tu hijo le tirarás cientos de fotos ya tendrás ocasión de practicar, pero si te dejas llevar sólo por la expresión descuidarás cosas como la luz y la composición, igual de importantes.

Saludos.

Pero él bebe es guapísimo ¡¡ díselo hombre¡¡ bravo.gif

Enlace al comentario

Buenas.

La verdad es que la foto la tomé haciendo pruebas con la camara y sin pensar en ninguno de los detalles que me comentas.

Pero la verada es que se agradece la sinceridad, los consejos y que aluien te haga un comentario para ir mejorando. Tomo nota para seguir practicando y espero que la cosa vaya a mejor.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

pues no te creas que últimamente... esta para comérselo pero de verdad y sin dejar rastro. :)

Yo tengo una nena pequeña y la verdad es que no me cansaría de tirarle fotos todo el día. Al igual que tu en esta ocasión, yo no me suelo preocupar mucho de los detalles, tan solo del momento. Reconozco que debo mejorar mucho .... muriendo y aprendiendo.

Enlace al comentario