Jump to content

Escaleras y sombras

Miguel Angel Lopez Romero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os dejo esta toma hecha por las cercanías de la plaza de toros de Madrid. Procesada en Nik sofware silver efex.

Creo que tiene demasiado contraste...

Nikon d3000

Nikkor 18-105mm

1/2500

f/4

Velocidad ISO 100

5565763321_d9cb09162c_z.jpg

Editado por Miguel Angel Lopez Romero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí particularmente las fotos en ByN con luces fuertes me gustan bien contrastadas. Lástima que la sombra de la mujer esté cortada. Me gusta.

Saludos.

Hola 'Edu65' gracias por la opinión.

La verdad que no me habia dado cuenta de la sombra de la mujer cortada. Fué una larga espera hasta que alguien bajaba o subía donde estña la mujer por lo que creo que no me dí cuenta de la sombra.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola 'Edu65' gracias por la opinión.

La verdad que no me habia dado cuenta de la sombra de la mujer cortada. Fué una larga espera hasta que alguien bajaba o subía donde estña la mujer por lo que creo que no me dí cuenta de la sombra.

Un saludo

Me he dado cuenta y al editarla la he cortado, la he vuelto a editar con sombra completa de la mujer. Ver foto en el encabezado del post. Gracias 'Edu65.

Enlace al comentario

Me he dado cuenta y al editarla la he cortado, la he vuelto a editar con sombra completa de la mujer. Ver foto en el encabezado del post. Gracias 'Edu65.

Mucho mejor, pero es conveniente dejar también la primera que has subido para que se sepa de qué estamos hablando y nadie pueda confundirse.

Saludos.

Enlace al comentario

Miguel,

No he llegado a ver la primera foto, pero observo por las sombras, que esta realizada a una hora central del día y que por eso los contrastes entre luces y sombras son muy duros. Observo que la barandilla que es negra tiene tanta fuerza en la foto como su sombra.

Enlace al comentario