Miguel Angel Lopez Romero Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Hola a todos. Os dejo esta toma hecha por las cercanías de la plaza de toros de Madrid. Procesada en Nik sofware silver efex. Creo que tiene demasiado contraste... Nikon d3000 Nikkor 18-105mm 1/2500 f/4 Velocidad ISO 100 Editado 28 de Marzo de 2011 por Miguel Angel Lopez Romero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 A mí particularmente las fotos en ByN con luces fuertes me gustan bien contrastadas. Lástima que la sombra de la mujer esté cortada. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 A mí particularmente las fotos en ByN con luces fuertes me gustan bien contrastadas. Lástima que la sombra de la mujer esté cortada. Me gusta. Saludos. Hola 'Edu65' gracias por la opinión. La verdad que no me habia dado cuenta de la sombra de la mujer cortada. Fué una larga espera hasta que alguien bajaba o subía donde estña la mujer por lo que creo que no me dí cuenta de la sombra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola 'Edu65' gracias por la opinión. La verdad que no me habia dado cuenta de la sombra de la mujer cortada. Fué una larga espera hasta que alguien bajaba o subía donde estña la mujer por lo que creo que no me dí cuenta de la sombra. Un saludo Me he dado cuenta y al editarla la he cortado, la he vuelto a editar con sombra completa de la mujer. Ver foto en el encabezado del post. Gracias 'Edu65. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me he dado cuenta y al editarla la he cortado, la he vuelto a editar con sombra completa de la mujer. Ver foto en el encabezado del post. Gracias 'Edu65. Mucho mejor, pero es conveniente dejar también la primera que has subido para que se sepa de qué estamos hablando y nadie pueda confundirse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgadget Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Miguel, No he llegado a ver la primera foto, pero observo por las sombras, que esta realizada a una hora central del día y que por eso los contrastes entre luces y sombras son muy duros. Observo que la barandilla que es negra tiene tanta fuerza en la foto como su sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Asi queda mejor. Lo tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas