aiich Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 He intentado sacarle algun significado a la foto, pero no le he encontrado ninguno... De todas formas me gusta la imagen... Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G VR Lente: 18mm Diafragma: f/5.6 Tiempo: 1/200 Iso: 200 Prioridad al diafragma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 El significado puede ser simplemente captar la atención del espectador. Conmigo lo consigues, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Manía de titular con inglés de los montes... me entró curiosidad por ver una foto sobre la alimentación de Natali... supongo que donde dijiste feed querías decir feet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 El significado puede ser simplemente captar la atención del espectador. Conmigo lo consigues, me gusta mucho. Saludos. Gracias, me alegro que te guste!! Un saludo!! Manía de titular con inglés de los montes... me entró curiosidad por ver una foto sobre la alimentación de Natali... supongo que donde dijiste feed querías decir feet. Cierto hermetic!! Maldito ingles!!! jeje... Se puede editar el titulo del post? Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Pues yo le veo un montón de significados. No me extraña que la imagen te guste. Tiene mucha fuerza. Te puedo proponer unas cuantas interpretaciones: "Pisando fuerte" "siempre hacia delante" "Sigue tu camino" "Vivo en el asfalto" "Con los pies en el suelo" "Soy yo ¿pasa algo?" (Y eso sin entrar en el centenar de significaciones que se le puede dar teniendo en cuenta la ramita que se ve) Si necesitas más explicaciones para esta foto, te puedo proporcionar "Teras" de ellas. Eso sí, yo habría optado por un procesado más cañero. Aún así, la toma tiene su encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Pues yo le veo un montón de significados. No me extraña que la imagen te guste. Tiene mucha fuerza. Te puedo proponer unas cuantas interpretaciones: "Pisando fuerte" "siempre hacia delante" "Sigue tu camino" "Vivo en el asfalto" "Con los pies en el suelo" "Soy yo ¿pasa algo?" (Y eso sin entrar en el centenar de significaciones que se le puede dar teniendo en cuenta la ramita que se ve) Si necesitas más explicaciones para esta foto, te puedo proporcionar "Teras" de ellas. Eso sí, yo habría optado por un procesado más cañero. Aún así, la toma tiene su encanto A mi también me ha llamado mucho la atención la ramita, le da un toque. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 (editado) Pues yo le veo un montón de significados. No me extraña que la imagen te guste. Tiene mucha fuerza. Te puedo proponer unas cuantas interpretaciones: "Pisando fuerte" "siempre hacia delante" "Sigue tu camino" "Vivo en el asfalto" "Con los pies en el suelo" "Soy yo ¿pasa algo?" (Y eso sin entrar en el centenar de significaciones que se le puede dar teniendo en cuenta la ramita que se ve) Si necesitas más explicaciones para esta foto, te puedo proporcionar "Teras" de ellas. :clapping: Eso sí, yo habría optado por un procesado más cañero. Aún así, la toma tiene su encanto Si parece que la fotos la hayas hecho tu... ando un poco espeso ultimamente... A peticion tuya he hecho la version 2.0, a ver que te parece. Gracias por comentar!! Un saludo!! Editado 28 de Marzo de 2011 por aiich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muy buena toma, nada de sombras y magnífica textura veo, el virado muy acertado. Buena compo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muy buena toma, nada de sombras y magnífica textura veo, el virado muy acertado. Buena compo. Saludos. Gracias Lasso, me alegro que te guste!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas