Jump to content

Autovía de San Fernando.

Aparejata

Publicaciones recomendadas

Para mi defensa decir que hacía un frió y viento del copón. El trípode no pudo hacer mucho más. Jejejejeje.

Si os fijáis la luces blancas de la zona inferior están movidas.

Bromas aparte, He visto alguna parecida por el foro y he decido subirla. Espero seguir mejorando.

Decidme que mejorar ¿vale?

Saludos comañeros.

autovia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al margen de ese conductor borracho que venía por la izquierda :clapping:, para completar la simetría habría estado bien que la estación (o zona industrial) de la izquierda estuviese oscurecida como la derecha. Quizá con un tratamiento por capas se habría solucionado.

Las diagonales de las esquinas deberían estar un poco más centradas en lo carriles, esto es, recortando un poco los laterales.

Por lo menos así la veo yo :blink:

Un saludo.

Enlace al comentario

Como ya te ha comentado Nico, es lo de una que está iluminada y la otra esta bastante oscura. Si estubieran las dos igualadas hubieras conseguido una simetria muy buena. Pero quitando este pero, me gusta mucho el efecto conseguido de las luces.

Saludos.

Enlace al comentario

hola compañero mi punto de vista la foto esta bastante bien a mejorar

yo le hubiera quitado cielo vajando un poco mas la camara para cojer mas carretera

hubiera centrado mas la mediana para hacer el efecto de lineas rectas y por ultimo

supongo que habras utilizado unos 20 segundos de exposicion mas o menos yo le hubiera metido mas tiempo cerrando un poco mas pero sigue asi que vas bien un saludo

Enlace al comentario

Fantástica, para mí que estoy empezando.....muy, pero que muy buena.

En algún sitio he leido que las luces de las farolas cuando salen estrelladas es por algún pequeño ajuste que se puede realizar, pero ahora mismo no se que decir??

Repito, me gusta muchísimo.

Saludos

Enlace al comentario

mi vision personal es que la mediana es demasiado grande o tiene demasiada luz, creo que tendrias que bajar un poco la exposicion en esa zona, tambien en la izquierda como te han comentado ya, aunque yo lo que haria seria hacer la foto desde un lado, preferiblemente el izquierdo, pues los arboles que hay a la derecha podrian ser molestos, de este modo concentraria un poco mas la escena, tambien subexpondria un poco

Enlace al comentario

mi vision personal es que la mediana es demasiado grande o tiene demasiada luz, creo que tendrias que bajar un poco la exposicion en esa zona, tambien en la izquierda como te han comentado ya, aunque yo lo que haria seria hacer la foto desde un lado, preferiblemente el izquierdo, pues los arboles que hay a la derecha podrian ser molestos, de este modo concentraria un poco mas la escena, tambien subexpondria un poco

Jejejejeje, tendremos que decirle a los Organismo que gestiona los proyectos de nuevas carreteras que no haga las medianas tan grandes. Jejeje. Bromas aparte os agradezco muchos a todos que hayais pasado a comentar. A pillar todos los consejos y a mejorar.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...