mruiz Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 De la Exposición Iberoamericana de 1929, ahora es el Consulado de Colombia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Preciosa foto, gran HDR (No se nota) y bello encuadre y composición... me gusta mucho la arquitectura. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 He pensado cuando la he visto en el foro que quizá debía haberla puesto en el subforo de arquitectura, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 pues para mi, el tratamiento muy suavito, no se nota nada, parece una foto base sin tratar, es mi humilde opinion, a mi como todos sabeis me gustan mas tratadas, pero eso no significa que este mal, simplemente pobre de tratamiento, pero esto del hdr va en gustos y cada uno tiene el suyo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Lo bello del retoque es que no se note que existe, felicidades, una belleza. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Sainz de Murieta Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Yo estoy de acuerdo con Lord Vader, bonita foto aunque un poco sosa para mi gusto, le falta fuerza. Yo si la hubiese puesto en arquitectura. Que quede claro que posiblemente soy e más novato en esto de la fotografía ya que mi primera DSLR la tengo desde enero es una D40X, si quieres me puedes criticar en el subforo D40/D40X Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Me parece fantastica, excepto esos nubarrones demasiado oscuros, el procesado muy bueno , felicidades. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 He preferido no darle un tratamiento excesivo en el HDR, me gustaba así, en otras sí lo busco, la razón? La luz no era débil, era muy fuerte y el HDR ha podido suavizar la luz del mediodía. En cuanto pueda subo una con una luz más suave, el edificio gana cuando refleja la luz. La ubicación del edificio hace que sea difícil de fotografiar para que se vea el cielo y pueda tener un tratamiento en HDR que le dé más belleza a la toma, después de darle muchas vueltas logré un sitio, pura cabezonería, porque el edificio me gusta. He subido más imágenes en el subforo de Arquitectura, estáis invitados a pasar a dar vuestras opiniones, que son siempre muy bienvenidas. Gracias por pasaros y comentarlas. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Me gusta tal como está, tiene un procesado suave y unos colores muy buenos. El encuadre queda muy bien. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.