Jump to content

quien te ha pintado bichito?

Andres67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo este ejemplar que no se localizar también creo que la toma no es la mas correcta pero me ha llamado la atención los colores que parecen casi artificiales. No pude evitar mas los brillos sin dejarla peor. Saludos

dsc2116yp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andres que colorido, esos brillos dischosos tan dificiles de controlar, aunque en esta imagen estan muy uniformes y molestan menos,hay un pughin que funciona bastante bien no quitarias todos los brillos pero los disimularia bastante

se llama Viveza2 y esta en español

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Andres, la toma esta correcta, lastima de los brillos y esa rama en primer plano, le has tenido que dar un buen recorte puesto que estos escarabajos tienen un tamaño pequeño, te lo comente porque yo tambien los tengo fotografiados y con el 105 a 1:1.

Te paso la informacion sobre este coleoptero.

Pequeño escarabajo de colores metalicos

Clase: Insecta

Orden: Coleoptera

Familia: Buprestidae

Género: Anthaxia

Especie: Haplanthaxia

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Jolín, parece un semaforo andante, que brillos más curiosos y casi subrealistas. Pena de ese trozo de rama que se ha introducido dentro del encuadre. Por lo demás, buen foco y nitidez la conseguida, así como la pdc.

Saludos y suerte.

Hola kamarika, me alegra que la veas bien en algunos aspectos, Gracias por pasar un saludo

Enlace al comentario

Hola Andres que colorido, esos brillos dischosos tan dificiles de controlar, aunque en esta imagen estan muy uniformes y molestan menos,hay un pughin que funciona bastante bien no quitarias todos los brillos pero los disimularia bastante

se llama Viveza2 y esta en español

Un saludo

Mariano

Hola mariano, gracias por pasar como siempre y aconsejarme he puesto ese plugins y la verdad no consigo bajar esos brillos eje, saludos

Enlace al comentario

Hola Andres, la toma esta correcta, lastima de los brillos y esa rama en primer plano, le has tenido que dar un buen recorte puesto que estos escarabajos tienen un tamaño pequeño, te lo comente porque yo tambien los tengo fotografiados y con el 105 a 1:1.

Te paso la informacion sobre este coleoptero.

Pequeño escarabajo de colores metalicos

Clase: Insecta

Orden: Coleoptera

Familia: Buprestidae

Género: Anthaxia

Especie: Haplanthaxia

Un saludo

Tomas

Hola tomas como bien dices tiene un buen recorte, los brillos son difícil de no tomarlos en esta especie, y esa parte que tapa el escarabajo no pude hacer nada con ella después de esta toma intente otra desde otro ángulo pero se espanto el bichito, y agradezco que me digas que especie es, Saludos

Enlace al comentario