ManoloT Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Hola, Estoy pensando comprar varios filtros ND (Neutral Density). He visto en alguna web que los mejores (y supongo los más caros) son los filtros Lee. Se que Cokin también tiene, pero he leido que son de poca calidad e incluso te sacan las fotos algo "coloreadas" de magenta. En fin, espero vuestros comentarios y, si es posible, sitio físico u on-line donde comprarlos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
far Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Hola, yo los he comprado en la siguiente web http://www.formatt.co.uk/stills-filters/fi...ls-filters.aspx, los hay muy variados, desde 1/3 hasta 4 puntos de diferencia entre zonas y todos en version suave o fuerte, es decir el cambio entre una zona y la otra, más o menos brusco. A mi me parece que están bien, no se si serán tan buenos como los Lee, pero si creo que son mejores que los Cokin, y con bastante más variedad. Un saludo. Fernando Alonso Getxo www.fernandoalonsorojas.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Hola, yo los he comprado en la siguiente web http://www.formatt.co.uk/stills-filters/fi...ls-filters.aspx, los hay muy variados, desde 1/3 hasta 4 puntos de diferencia entre zonas y todos en version suave o fuerte, es decir el cambio entre una zona y la otra, más o menos brusco. A mi me parece que están bien, no se si serán tan buenos como los Lee, pero si creo que son mejores que los Cokin, y con bastante más variedad. Un saludo. Fernando Alonso Getxo www.fernandoalonsorojas.com Repasando he visto que no te respondí a tu amable respuesta. Más vale tarde que nunca. Te agradezco la información y, ya abusando, me gustaría conocer tu experiencia con los filtros a los que te refieres. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas