Roynikon Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 (editado) Tenia ganas de probar un encuadre muy cerrado con el 105 macro y hoy pues al fin pude...lo malo que termine muy rapido ya que las tomas se veian estupendas en la pantalla de la d90 y me hervia la sangre para empezar a procesar. La idea era sacar los ojos lo mejor posible y bueno despues procese combinándolos con el velo jugando con los colores un poco. A ver que os parece. un saludo. Programa de exposición: Manual Tiempo de exposición: 1 / 200 Flash: Flash disparado, modo flash obligatorio, respuesta luminosa no detectada Versión de FlashPix: 1.0 FNumber: 4 Longitud focal: 105 Long. focal película 35 mm: 157 Control de ganancia: Ninguno Clasific. velocidad ISO: 200 Editado 28 de Marzo de 2011 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquele Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Fantastica , desde mi humilde punto de vista , te ha quedado perfecta , hasta se puede ver el tejido del velo , y esos ojos , que nitidez . Me gustan mucho los colores . Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola, yo creo que es bastante correcto ese encuadre cerrado, la nitidez de los ojos, un 10. En lo que creo que te has equivocado es en el titulo de la foto, tenia que ser ESOS OJAZOS. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 A mí lo que más me gusta de la foto es la elección del color del pañuelo. Con otro tono, llamaría la atención más que los ojos. Así los encuadra perfectamente sin robarles ni un gramo de protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 (editado) Pos es preciosisima la mirada. Bajo mi punto de vista de ha quedado perfecta. Color, nitidez... Lo que no me convence del todo es el pañuelo, no se, se podía haber elegido otro color, mas que nada para que pegue con el maquillaje por ejemplo. Un beso para Judit, je je, que sale bien guapa en las fotos. Pd. yo estoy bastante parada últimamente, un pequeño bajón, creo... No me pude resistir no meterle mano un poco en el maquillaje, lo único que hice fue sobrexponer hacia el lagrimal y subexponer el final del ojo. En cuanto la veas la quito, ji ji Fotografia: Rúben Martin por amalialuput, en Flickr Editado 28 de Marzo de 2011 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Pedazo de foto y pedazo de ojos. Lástima del pañuelo que no acompaña. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fitnesscenter Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Par mi una gran foto..sobre todo su color y eso ojos de impresion...Fantastica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 pues yo el pañuelo lo veo del exacto mismo color de los ojos incluyendo algun hilo azul para conjuntar con los ojos...no se que mas se le puede pedir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 creo que esta casi todo dicho, el pañuelo tampoco me agrada, me gusta mucho la version que toco Amalia, queda mas contrastada. Sinceramente este tipo de tomas piden otro tipo de ojos, mas moros, morenos otros rasgos. me refiero con el pañuelo. Saludos Ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jobania Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 No se mucho de técnica pero si tengo gusto jaja. Decirte que para mi es perfecta.Me encanta la foto,sobre todo ese detalle de que el pañuelo sea del mismo color que los ojos. Saludos =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Fantastica , desde mi humilde punto de vista , te ha quedado perfecta , hasta se puede ver el tejido del velo , y esos ojos , que nitidez . Me gustan mucho los colores . Felicidades Gracias me interesaba saber vuestra opinion sobre el juego de colores. un saludo Hola, yo creo que es bastante correcto ese encuadre cerrado, la nitidez de los ojos, un 10. En lo que creo que te has equivocado es en el titulo de la foto, tenia que ser ESOS OJAZOS. Un saludo. jajaja!!gracias, una pena que ya no pueda cambiar el titulo.un saludo A mí lo que más me gusta de la foto es la elección del color del pañuelo. Con otro tono, llamaría la atención más que los ojos. Así los encuadra perfectamente sin robarles ni un gramo de protagonismo :dormir: Pues en eso me raye un poco ya que otros tonos quitaban demasiada atencion a la mirada y veo que asi al menos a algunos les sirve ese color para centrarse en lo importante. Gracias por tu opinion. un saludo Pos es preciosisima la mirada. Bajo mi punto de vista de ha quedado perfecta. Color, nitidez... Lo que no me convence del todo es el pañuelo, no se, se podía haber elegido otro color, mas que nada para que pegue con el maquillaje por ejemplo. Un beso para Judit, je je, que sale bien guapa en las fotos. Pd. yo estoy bastante parada últimamente, un pequeño bajón, creo... No me pude resistir no meterle mano un poco en el maquillaje, lo único que hice fue sobrexponer hacia el lagrimal y subexponer el final del ojo. En cuanto la veas la quito, ji ji En mi monitor veo tu toma con la piel grisacea, es lo que no me convence de tu retoque, pero los ojos con esa sombra suave me dan idea de por donde van los tiros que yo de maquillar como que estoy empezando!!jaja. Lo del bajon.... de eso olvidate!! otra cosa sera que andes liada con otras cosas y te quede poca energia para aplicarte como sabes, asi que tranquila y pegate una escapada por ahi que ya veras como hechas de menos tener la maquina en tus manos!! ..yo tambien estube parado un rato bueno ,pero es que no siempre se encuentra tiempo para todo, ya llegara el momento y nos vas a sorprender seguro!!animo amalia!! un besico y gracias por tu tiempo! Pedazo de foto y pedazo de ojos. Lástima del pañuelo que no acompaña. SAludos Pues lo del pañuelo no es tan sencillo como pensaba, realmente un pañuelo con tonos suaves podria ayudar a centrar la atencion en los ojos y dar ese ambiente mas "tipico" de este tipo de tomas pero claro hay que probar cosas nuevas que sino estamos apañaos!! un saludo y gracias por tu opinion. Par mi una gran foto..sobre todo su color y eso ojos de impresion...Fantastica!!! Gracias veo que funciono contigo la toma!! pues yo el pañuelo lo veo del exacto mismo color de los ojos incluyendo algun hilo azul para conjuntar con los ojos...no se que mas se le puede pedir esa combinación de azul y verde del pañuelo fue mi eleccion peronal, aunque no todos la ven, o no les gusta el resultado final. Me alegra saber que si es posible que tenga algo que guste aunque sea solo a unos pocos!jajaja.Gracias por comentar creo que esta casi todo dicho, el pañuelo tampoco me agrada, me gusta mucho la version que toco Amalia, queda mas contrastada. Sinceramente este tipo de tomas piden otro tipo de ojos, mas moros, morenos otros rasgos. me refiero con el pañuelo. Saludos Ruben solo eso jayma??...pues nada cojo la herramienta cambiar a ojos moros y arreglado!!jajaja si es que me lo pones dificil!! . El pañuelo tu como lo ves, quizas un tono mas suave casi traslucido?...si es que aun me queda una en vertical y igual hago otra prueba. Un saludo maquina y sigo esperando un sesion de las tuyas, que me dijeron que esta semana iban a caer los pajaros por tu tierra con el calor!! No se mucho de técnica pero si tengo gusto jaja. Decirte que para mi es perfecta.Me encanta la foto,sobre todo ese detalle de que el pañuelo sea del mismo color que los ojos. Saludos =) Pues nada, si tu que tienes gusto dices eso!! pues se acabo!!, por mi ya se puede cerrar el post .un saludo y gracias por tu opinion Seguro que hay algo mas que no os gusta como el desenfoque de la nariz a f4....quizas debiera abrir a f8.....que me decis?. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 solo eso jayma??...pues nada cojo la herramienta cambiar a ojos moros y arreglado!!jajaja si es que me lo pones dificil!! . El pañuelo tu como lo ves, quizas un tono mas suave casi traslucido?...si es que aun me queda una en vertical y igual hago otra prueba. Un saludo maquina y sigo esperando un sesion de las tuyas, que me dijeron que esta semana iban a caer los pajaros por tu tierra con el calor!! si nada mas que eso, te dejo el enlace para añadirle al fotochoop el filtro de ojos moros. www.fotochop-ojosmorosquetecagas.com es que lo del pañuelo como que no lo veo con ese tipo de ojos es lo que me referia, Judit tiene unos ojos preciosos como podemos contemplar, pero claro ¿ tu has visto una mora con los ojos asi pintaos? no se no la veo por eso... jajajja alomejor estoy equivocao y creo que hasta delirando, pero bueno-... Saludos crack que tengo ganas de cascar contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria80 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me encanta la foto, aunque me voy a quedar con las ganas de saber como se hace eso de sobreexponer o subexponer los ojos. YA lo aprenderé... ¡¡Me quedaría más claro si pones la foto original, ehh!!! JEJEJE :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) Hombre, yo he visto unas cuantas moras con los ojos pintados. Así y más. Y algunas mujeres de algunas zonas del norte de África se distinguen por sus ojos verdes. Yo en eso no veo ninguna contradicción. En todo caso, podríamos discutir el tono de piel, pero como también he visto "moras" de piel clara, pues... Editado 29 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Desde luego, este lugar es un aprendizaje perpetuo. Y, encima, gratis. Sois magníficos. Y la foto me encanta. Un encuadre cerrado, desde luego, y, para mí, acertadísimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Ya sabes que yo no tengo ni idea, pero la veo bien. No me distrae tanto el pañuelo, de hecho ami me lleva directamente a los ojos, perdon, ojazos que además salen como querías: nítidos y claros. De hecho el pañuelo le da un equilibrio acoj.....te y es que me lleva a los ojos (me repito más que el ajo, pero es así). Humilde opinion, ya sabes jeje. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Pos es preciosisima la mirada. Bajo mi punto de vista de ha quedado perfecta. Color, nitidez... Lo que no me convence del todo es el pañuelo, no se, se podía haber elegido otro color, mas que nada para que pegue con el maquillaje por ejemplo. Un beso para Judit, je je, que sale bien guapa en las fotos. Pd. yo estoy bastante parada últimamente, un pequeño bajón, creo... No me pude resistir no meterle mano un poco en el maquillaje, lo único que hice fue sobrexponer hacia el lagrimal y subexponer el final del ojo. En cuanto la veas la quito, ji ji Fotografia: Rúben Martin por amalialuput, en Flickr Magnífica técnica la de aclarado selectivo de ojos del extremo al lagrimal. No se me hubiera ocurrido en la vida. Claro que como yo no me pinto, ni me maquillo....,jajaja. Enhorabuena por la foto original y por la leve corrección. Ah! Recapacito y me vale hasta con ese pañuelo y convertida al cristianismo. Saludos :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Bonita foto, pero sintiéndolo mucho.. son mucho más bonitos los ojos de la modelo (o el procesado.. ojo ! -nunca mejor dicho- ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 (editado) si nada mas que eso, te dejo el enlace para añadirle al fotochoop el filtro de ojos moros. www.fotochop-ojosmorosquetecagas.com es que lo del pañuelo como que no lo veo con ese tipo de ojos es lo que me referia, Judit tiene unos ojos preciosos como podemos contemplar, pero claro ¿ tu has visto una mora con los ojos asi pintaos? no se no la veo por eso... jajajja alomejor estoy equivocao y creo que hasta delirando, pero bueno-... Saludos crack que tengo ganas de cascar contigo. ya baje el filtro a ver que tal va!!jajaja. Entiendo lo que dices jayma y gracias por todo!! Me encanta la foto, aunque me voy a quedar con las ganas de saber como se hace eso de sobreexponer o subexponer los ojos. YA lo aprenderé... ¡¡Me quedaría más claro si pones la foto original, ehh!!! JEJEJE la original es la primera y la otra es la retocada!, las herramientas que comentas no tienes problemas de ningun tipo para probarlas con el ps, solo tienes que elegirlas y ir ajustando la opacidad y flujo es muy facil y rapido pero claro si nunca has usado ps tendrias que verte algun tutorial por la web, en youtube tienes cientos para empezar y ir a mas. un saludo y gracias por comentar Hombre, yo he visto unas cuantas moras con los ojos pintados. Así y más. Y algunas mujeres de algunas zonas del norte de África se distinguen por sus ojos verdes. Yo en eso no veo ninguna contradicción. En todo caso, podríamos discutir el tono de piel, pero como también he visto "moras" de piel clara, pues... pues si que viaja la gente del foro.... Desde luego, este lugar es un aprendizaje perpetuo. Y, encima, gratis. Sois magníficos. Y la foto me encanta. Un encuadre cerrado, desde luego, y, para mí, acertadísimo. Saludos. ya te digo!!!jajaja. Gracias por tu opinion, un saludo. De acuerdo contigo, pero una pregunta de mega pardillo, no crees que precisamente, por los rasgos de la modelo, anti-musulmana típica, le aporta algunos puntos por originalidad? Esque con los rásgos característicos, nose, creo que seria una buena imagen, pero una más quizás, sin embargo esta tiene un puntazo para mis humildes entendederas. Saludazos... y Enhorabuena a roynikon por la Imagen. gracias mojo-picon, me alegra que te guste el toque gallego de la foto,jajaja. un saludo Ya sabes que yo no tengo ni idea, pero la veo bien. No me distrae tanto el pañuelo, de hecho ami me lleva directamente a los ojos, perdon, ojazos que además salen como querías: nítidos y claros. De hecho el pañuelo le da un equilibrio acoj.....te y es que me lleva a los ojos (me repito más que el ajo, pero es así). Humilde opinion, ya sabes jeje. Suerte! ya,ya, no tienes ni idea..... . La modelo se me va a subir a la parra con tanto piropo!!jejeje. un saludo y gracias por tu opinion. Magnífica técnica la de aclarado selectivo de ojos del extremo al lagrimal. No se me hubiera ocurrido en la vida. Claro que como yo no me pinto, ni me maquillo....,jajaja. Enhorabuena por la foto original y por la leve corrección. Ah! Recapacito y me vale hasta con ese pañuelo y convertida al cristianismo. Saludos :clapping: jajaja, esta amalia de maquillaje sabe un mundo!! a ver si nos da unas clases un dia un saludo y gracias por comentar Bonita foto, pero sintiéndolo mucho.. son mucho más bonitos los ojos de la modelo (o el procesado.. ojo ! -nunca mejor dicho- ) Salu2, jajjaa, eso por descontado!!! un saludo y gracias belni por pasar. Editado 30 de Marzo de 2011 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Una palabra PRECIOSA, la toma digo, menudos ojazos, me encanta la combinación del velo y el maquillaje y los mismos ojos claro. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Plaza Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 maravillosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 simplemente genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me gusta mucho, yo el encuadre incluso lo habría cerrado más. Y los ojos de la modelo son preciosos... Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas