HanzoDesigns Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Buenas noches.. Simplemente me gustaria exponer aqui mi caso para ver si me podeis aconsejar o contar vuestras propias experiencias, no se si esto tendra solucion El pasado mes de diciembre compre en PIXMANIA un kit Nikon D-90 + 18-105 ( dia 28 de diciembre), la camara todo perfect hasta que me compre un Nikkor 50 mm f/1.8 , la camara empezo a hacer cosas extrañas (incluso con el 18-105 del kit) con el enfoque hasta el punto que el motor de la camara dejo de enfocar, el motor de la camara dejo de hacer AF.. (dia 15 de febrero). El viernes 18 llevo la camara con TODO intentando (ingenuo de mi) que me la cambien por otra por que con un mes practicamente de vida no estaba dispuesto a tener que repararla ya. En la tienda me dicen que ni de coña y que me la mandan a reparar comentandome que tardan un mes mas menos en repararla y que me llamarian para enviarmela a mi casa. Pasada una semana del mes me da por mirar en mi cuenta de pixmania para ver el estado del seguimiento postventa del producto y me encuentro con que en estado marca que "la camara ha sido reparada y enviada al cliente", vamos, flipando me pongo en camino a la tienda y la dependienta me dice que no sabe nada de esta y que pondra una reclamacion a la central. 5 dias despues e insistiendole por mail me dice que en cuestion de dias me la mandan a casa. Al dia siguiente me llaman y como no estaba en casa acudo yo a la central de SEUR para recogerla y no perder mas tiempo. Cual es mi sorpresa con que habro el paquete y me encuentro hojas de periodico y una bolsa de papel en la que dentro esta embuelta en plastico (normal, no de burbujas) la camara en horizontal. Cuando digo la camara es el cuerpo, con la tapa y el objetivo al lado SIN las tapas todo lleno de pelusitas. Todo esto se ve sin desenvolverla por que el plastico es trasparente, asi que pitando me voy para la tienda sin nisiquiera sacarla de la bolsa ni probarla. Se lo enseño a la dependienta e inmediatamente llama al encargado al cual le dejo muy claro que esa camara NO me la voy a quedar porque es una chapuza y no se en que estado ha llegado la camara ademas de que tengo mis dudas de que sea mi camara porque no lleva absolutamente ningun accesorio. El encargado me comenta que no puede hacer nada demomento y que me llamara el lunes para comentarme lo que le dicen en la central para ver si me dan otra o que. (viernes) El lunes (hoy) cansado de esperar a que me llame me planto en la tienda y no estaba el encargado, "casualmente" y la dependienta le llama y este le dice que en la central no me la cambian que ha sido un error y que no me han mandado los accesorios, que me los mandaran. Al final he tenido que poner una reclamacion. La camara la tienen ellos desde el dia que se la lleve y estara cogiendo mierda. Como veis el tema? Realmente sirven de algo las reclamaciones? saludos y gracias por leeros el tocho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Pues agradezco la suerte que he tenido. Casi todo lo he comprado ahí. Llevo años de clienta. Siempre todo perfecto. ¡Cruzo los dedos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Yo es la segunda camara que les compro, ademas de otras cosas. Me gustaria si alguien ha tenido alguna experiencia similar si ha conseguido algo con las reclamaciones ya que nunca me ha pasado algo asi y no se muy bien como funciona esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Pixmania es una de las tiendas en las que NUNCA compraría, hay demasiadas malas experiencias con esta gente por la Red. Espero que tengas suerte y termine bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bit11 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Puff, me está dando miedo de pensar lo que estás pasando. No sabemos en las manos en las que estamos. Hay tanto intruso en España¡¡¡ Bueno, yo lo que haría es darles la vara todas las semanas o cada tres días. Lógicamente seguiría poniendo reclamaciones en la tienda. Con todas las reclamaciones que tengas me iría a la oficina del consumidor de tu ciudad y pondría el caso en su conocimiento. Lo mejor será denunciarlos en la oficina del consumidor y que ellos también hagan presión. Ya nos informas como va todo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 increible, tambien he sido cliente de pixmania y jamas tuve problemas, una pregunta ¿ tenias el contrato de compra seguro? si es asi, puedes cambiarla sin problema y te cajean el dinero que te costo y puedes cojer otra, eso si en pixmania ellos lo que hacen es abonarte en dinero en tu cuenta de registrado. eso si si es con el contrato tienes que decirles que no reuna las espectativas que deseabas y que vas a cambiar aun modelo superior, luego la cambias por lo que te de la gana. asi pase yo de una D60 a una D90 y a una D300 siempre abonandome el dinero ;-D con el contrato de compra sergura- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Con contrato de compra te refieres a la factura? Puedo decirles lo del dinero de mi cuenta aun habiendola reparado y habiendo pasado mas de un mes? Hay alguna diferencia entre Presentar la reclamacion en una oficina o en otra? Esque aqui en valencia buscando me salen varias Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 HOy he puesto la reclamacion en la asociacion del consumidor, no se si pensais que este tipo de reclamaciones llegan a tener efecto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Que Pixmania es una mierda se ha comentado aquí 100 veces. Y si pones "opiniones pixmania" en google lo leerás 100 veces más. Es lo que siempre se dice de estas tiendas, por ahorrarte cuatro duros puedes tener suerte o la que te ha tocado a ti. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 No se, no habia tenido problemas con ellos hasta ahora, les compre una D3000 e iba perfecta, pero la D90.... De momento la camara, sin nada la tienen ellos y los accesorios vete tu a saber... La reclamacion esta puesta, pero no se ni que procedimientos se siguen ni cuanto tardara esto la verdad.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Con contrato de compra te refieres a la factura? Puedo decirles lo del dinero de mi cuenta aun habiendola reparado y habiendo pasado mas de un mes? Hay alguna diferencia entre Presentar la reclamacion en una oficina o en otra? Esque aqui en valencia buscando me salen varias Gracias a todos el contrato de compra seguro es un contrato que te ofrecen cuando compras en este caso la camara, ademas amplia la garantia y te sirve para este tipo de cosas, en caso de averia del primer año te dan una nuevo sin preguntar, a mi personalmente el tiempo que compre en pixmania sin problemas, no entiendo por que la critican tanto, no hay nada perfecto. solo que a ti parece que te toco la china, hiciste bien en denunciar el caso. a ver si hay suerte y pronto tienes tu camara nueva que es lo que necesitas si te metes en tu cuenta veras si lo contrataste o no. esto es lo que dice dicho contrato copiado y puesto ahora aqui. Bienvenid@ a la sección Contrato de Compra Tranquila. Podrá ver a continuación todos los detalles relativos a su CCT, Haga clic en uno de los enlaces : Su Hucha PIX (ver los detalles) La Hucha Pix es una cuenta de cliente que ponenos a su disposición y que puede utilizar como modalidad de pago en Pixmania. Su Hucha Pix puede ser abonada en los siguientes casos: - Reembolso en caso de avería durante el 1er año tras la compra en el marco de un Contrato de Compra Tranquila - Devolución del material en ocasión en el marco del de un Contrato de Compra Tranquila Sus Contratos de Compra Tranquila (ver los detalles) Contrato de Compra Tranquila...¡El peor enemigo de nuestra competencia, y el mejor aliado de nuestros clientes! Para acompañarle en sus compras y ofrecerle la posibilidad de beneficiarse de numerosas ventajas, Pixmania le propone el Contrato de Compra Tranquila. - Reembolso de la diferencia ¡Pixmania tiene siempre los mejores precios! Si en los 7días siguientes a su compra en www.pixmania.com, encuentra una página Web española el mismo producto nuevo y más barato (con los mismos accesorios incluidos y garantía equivalente), ¡PIXMANIA le reembolsa la diferencia! - ¡En caso de avería, su producto será reembolsado al 100%! Durante el año siguiente a la compra de su producto, el Contrato de Compra Tranquila le brinda la posibilidad de restituir su producto averiado, y le permite elegir entre TODAS las mejores referencias en PIXmania.com para reemplazarlo - ¡Devolución de su producto para la compra de uno nuevo! Pixmania retoma su producto y le brinda la posibilidad de elegir otro nuevo.¡Reenvíenos su producto y elija entre nuestros mejores modelos! - ¡Hasta un 25% de descuento en una selección de accesorios! ¡Durante el año siguiente a la compra, podrá disfrutar de precios reducidos en los accesorios esenciales para la utilización del Producto ! Podrá consultar los accesorios disponibles desde su espacio Pix &Yo, tras la compra. - ¡La tarjeta VIPIX a mitad de precio! Conviértase en un cliente PIXMANIA privilegiado, ¡forme parte de VIPix por 10 € (en lugar de 20 €)! Con la tarjeta VIPix ahorre dinero: un 50% de descuento en gastos de envío durante un año, un 7% de descuento en más de 10.000 productos, entre un 10 y un 30% de descuento en un selección de productos renovada cada quince días. ¿Quiere aún más privilegios? Obtenga un 10% de descuento en los packs fotos y en los objetos myPIX. ¿Aún más? ¡Conviértase en un cliente prioritario en las tiendas/showrooms, en el servicio de atención al cliente y en el Servicio Postventa! Con la tarjeta VIPix, ¡un mundo de privilegios se abre a todos...para su mayor tranquilidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loonny Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Buff pués siento mucho tu experiencia, la verdad es que muchas veces he mirado cosas para comprar ahí y por una u otra razón al final he comprado en otro sitio. Ahora miraré todavía más el comprar en esa tienda. Un saludo y a ver si se te soluciona todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite29 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 yo no tuve problemas, siento no poder ayudar. Me atendieron bien y me devolvieron el dinero dentro del plazo establecido, solo puedo que hablr bien de ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 No me alegro para nada que sucedan estas cosas. Pero es lo que se merecen estas empresas online. recibir quejas a millares, a ver si les ponen las pilas. Realmente si que he mirado muchas veces precios en estos establecimientos, pero nunca he comprado nada. Y es por que no me hace gracia la organización que se les ve. He mentido, si que les he comprado algo. Una freidora de esas sin aceite tefal. Me salió mas barata que en una tienda local, pero las instrucciones estaban en todos los idiomas menos en el español. Seguramente sería un genero no destinado a España. Suerte que me funciona a día de hoy todavía bien. Pues me imagino el resultado de la reclamación. Lo que si está claro es que tenemos que reclamar. Pedirles hoja de reclamación, cumplimentarla y presentar copia a la entidad competente para que gestionen la reclamación. Y si que funciona, si. Aunque nos parezca que no. Te deseo de todo corazón que tengas suerte con tu reclamación y te den una cámara nueva, o lo que es mejor tu dinero. Pues tiene que joder mucho que te hagan eso con una cámara. Me duele nada mas pensarlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite29 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 No he tenido ningn problema nunca, pero lo que dices puede pasar porque les pagan dos duros a los chavales y ademas la gente esta poco motivada. No se puede entender de fotografia y tambien de freidoras. A veces vienen ganas de estrangular a alguno de estos chavalines inutiles que ponen a despachar. Yo reclamé por un manual impreso español en una D90 que compré y lo hice a través de la oficina del consumidor, porque sino no te van a hacer ni p caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 nicon y maite, las reclamaciones realmente funcionan? Lo digo porque me llamaron ayer con que ya tenia los accesorios y mi camara completa en la tienda que ya podria pasar a recogerla... y no se que hacer si recogerla o que.. que me recomendais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HanzoDesigns Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Para llorar. Esta tarde despues de comer he ido a recoger la camara ya con casi todas las esperanzas perdidas de que me devolvieran el dinero. Despues de llegar a casa y probarla un par de veces en auto perfecto, pero cuando me ha dado por quitar el objetivo del kit 18-105 y probar el 50mm ....increible sigue sin hacer foco. Encima ahora muestra error r21 por el visor He leido que no es un error pero independientemente de esto la camara no enfoca, he vuelto a poner el 18-105 y he probado con el 55-200 y nada que no hay forma... Mirando el informe de reparacion ( todo en frances) y tirando de traductor he visto que han cambiado las conexiones ¡DEL OBJETIVO!, vamos yo flipaba pero si le dije claramente a la de la tienda que lo que fallaba era el cuerpo... Pues nada que les he dejado la camara y en pocas palabras les he mandado a la mierda. Les he comentado que me llamen con una solucion aceptable, y aceptable no es que vuelvan a llevarse la camara. No quiero quedarme una camara con 3 meses de vida y solo 1 de uso, el tiempo que la he tenido en mi poder, cada vez que la miro me daba la sensacion de mirar una camara de segunda mano... perdonar por el tocho pero estoy bastante jodido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Pues de verdad que lo siento mucho. Yo tuve una mala experiencia con Pixmanía (con un disco duro) y descubrí que las reclamaciones no sirven, con ellos, para nada, al menos en mi caso. Es de las tiendas que tengo vetadas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Pusiste reclamación ante consumo y en el juzgado?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.