nano0704 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 hola buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola nano,buena toma de un difícil modelo enhorabuena.... Me gusta la compo quiza recortaria en pelín por el angulo inferior izquierdo, fondo de lujo y brilos controlados. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola nano,buena toma de un difícil modelo enhorabuena.... Me gusta la compo quiza recortaria en pelín por el angulo inferior izquierdo, fondo de lujo y brilos controlados. Un saludo: Antoni. Hola nano, pues que coincido plenamente con Antoni. Asi me ahorro volver a escribir lo mismo. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 a mi no me disgusta la composición, solo que le veo el foco en el segundo ojo no en el primero, pero en general esta muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Te ha quedado genial. Parece de porcelana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Que bien rinde ese Tamron, el bokeh de cine, gran fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola nano,buena toma de las dificiles mariquitas, los siempre dichosos reflejos estan muy bien controlados, la nitidez correcta y el bokeh para ser f16 esta muy bien ( estarian un poco apartadas las hierbas ) en cuanto a luz esta muy bien, solo me da un pelin de luces altas en un pequeño trozo del posadero, un pelin mas de luz en el ojo del primer plano le hubiese venido bien, la composicion muy buena pero le habria quitado aire por delante y por abajo un poco para que siguiera manteniendo la misma posicion el posadero. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Buena Toma y bien controlados los reflejos, yo tambien le recortaria en la parte baja y un poco en la parte izquierda. pero en difinitiba buena toma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Buena toma. destacar el bokeh, y en el debe las luces altas en el posadero. Personalmente la composición la veo acertada y me gusta -suelo ser un poco discrepante en esto jeje...- Muy buena toma en conclusión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Bonita toma, el único asunto es que veo el foco un pelín adelantado, el resto lo veo acertado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola nano,buena toma de las dificiles mariquitas, los siempre dichosos reflejos estan muy bien controlados, la nitidez correcta y el bokeh para ser f16 esta muy bien ( estarian un poco apartadas las hierbas ) en cuanto a luz esta muy bien, solo me da un pelin de luces altas en un pequeño trozo del posadero, un pelin mas de luz en el ojo del primer plano le hubiese venido bien, la composicion muy buena pero le habria quitado aire por delante y por abajo un poco para que siguiera manteniendo la misma posicion el posadero. Un saludo Tomas Pues aparte de que estoy totalmente de acuerdo con estas apreciaciones, decir que es una foto muy chula . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 gracias a todos por vuestro tiempo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas