Jump to content

Una mari.............quita

nano0704
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nano,buena toma de un difícil modelo enhorabuena....:clapping:

Me gusta la compo quiza recortaria en pelín por el angulo inferior izquierdo, fondo de lujo y brilos controlados.

Un saludo:

Antoni.

Hola nano, pues que coincido plenamente con Antoni. Asi me ahorro volver a escribir lo mismo.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nano,buena toma de las dificiles mariquitas, los siempre dichosos reflejos estan muy bien controlados, la nitidez correcta y el bokeh para ser f16 esta muy bien ( estarian un poco apartadas las hierbas ) en cuanto a luz esta muy bien, solo me da un pelin de luces altas en un pequeño trozo del posadero, un pelin mas de luz en el ojo del primer plano le hubiese venido bien, la composicion muy buena pero le habria quitado aire por delante y por abajo un poco para que siguiera manteniendo la misma posicion el posadero.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola nano,buena toma de las dificiles mariquitas, los siempre dichosos reflejos estan muy bien controlados, la nitidez correcta y el bokeh para ser f16 esta muy bien ( estarian un poco apartadas las hierbas ) en cuanto a luz esta muy bien, solo me da un pelin de luces altas en un pequeño trozo del posadero, un pelin mas de luz en el ojo del primer plano le hubiese venido bien, la composicion muy buena pero le habria quitado aire por delante y por abajo un poco para que siguiera manteniendo la misma posicion el posadero.

Un saludo

Tomas

Pues aparte de que estoy totalmente de acuerdo con estas apreciaciones, decir que es una foto muy chula 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario