Vicor Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Os dejo otra toma de la sesión del otro día en la que también he probado un procesado distinto. Se agradecen las críticas y comentarios. Un saludo. Lara. por Victor_Morillas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 El gesto me resulta extraño... parece que quiere apartarse del borde de la fotografía. Creo que le falta más aire en la parte izquierda de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Coincido con Juanborras, parece que no cuadre la cabeza con el gesto del cuerpo. La otra me gustó más. Le falta que girase el cuerpo unos grados a su derecha. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios. Lo cierto es que la postura es un gesto típico en ella, muy peculiar, pero claro, viéndolo desde aquí es cierto que llama la atención. En todo caso, os agradezco el tiempo que os habeis tomado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 El elemento del fondo remarca en exceso la verticalidad del rostro cobrando demasiado protagonismo a pesar del desenfoque. La mirada se me va hacia allí ya que está demasiado cerca y en la dirección de la mirada de la modelo. A mi no me disgusta la postura ya que transmite dinamismo y movimiento. Muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Muchas gracias perroflaco. No había pensado en lo del elemento del fondo. Es una aportación interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Joer, de verdad que se aprende aquí. Había visto la falta de aire a la derecha, pero lo del fondo ni 2 horas mirando. Gracias por parte del resto también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 A mi me gusta la postura y no me distrae tanto el fondo, aunque ahora que lo has dicho, ya no puedo mirar otra cosa XD Me recuerda a un anuncio de Ray-Ban de alguna revista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 A mí el fondo no me distrae, le daria un poco mas de aire por la izquierda y quizas un poquitín por arriba, el resto perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Ya creo que se ha dicho casi todo. Lo primero que me ha llamado la atención es la falta de aire por arriba y por la izquierda. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Buen retrato. Coincido con el compañero de arriba, creo que con darle un poco mas de aire por el lado izquierdo habría bastado para mi gusto. Comentar que los gestos de cada persona son difíciles de juzgar (sobretodo los faciales) por el simple hecho de no conocer a ésta. Un gesto que uno puede pensar que es extraño, las personas que conocen al modelo pueden decir que es muy natural, incluso que ha captado su esencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas