aiich Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 (editado) Me acabo de descargar la version de prueba de Silver Efex Pro 2, y despues de trastearlo durante 10 minutos me ha salido esto. Es realmente sorprendente lo facil que es usarlo. A ver que os parece... Un saludo!! PD: He vuelto a escribir mal el titulo me cago en...estoy peleado con el ingles!! Editado 28 de Marzo de 2011 por aiich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Se te ha vuelto a ir el titulo de las manos... Sería Natalie's feet, en vez de Natalis' feet. No lo veo... Este procesado no me dice nada; la foto tampoco, pero tengo que reconocer que mi gusto no suele coincidir con la mayoría, por lo que veo por aquí. De todos modos, me quedo con la original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Se te ha vuelto a ir el titulo de las manos... Sería Natalie's feet, en vez de Natalis' feet. No lo veo... Este procesado no me dice nada; la foto tampoco, pero tengo que reconocer que mi gusto no suele coincidir con la mayoría, por lo que veo por aquí. De todos modos, me quedo con la original. Un saludo. Gracias por la observacion del titulo...ya me habia dado cuenta...jeje...no hay manera... Gracias por los comentarios, ya se sabe que ha gustos...mas que nada era para mostraros lo facil que es revelar una foto con este plugin de Photoshop a los que no lo conocierais. Es muy sencillo y puedes hacer cosas como esta en unos pcos minutos. Al gusto de cada uno eso si. De nuevo, gracias por pasarte y comentar. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Me gustaba más la versión 1.0 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas