Jump to content

M de música


Hilal

Publicaciones recomendadas

M de música,

 

5567619222_34af1a444c_z.jpg

 

de magia, la magia que muestra un músico con su musical música mientras maravilla masas que mudas miran el magnífico mágico mundo del misterioso músico cuyos músculos mueven minuciosamente sus manos midiendo cada movimiento materializado en magistral música.

 

 

Música: Vivaldi concierto en Do M RV 473, II movimiento.

 

 

Cámara Nikon: D3100

Exposición: 0,04 sec (1/25)

Aperture: f/8.0

Lente: 26 mm

Velocidad: ISO 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el tipo de musica que subes.....tu no seras músico ??, en concreto, ese fagot es tuyo ???...vaya nivel que nos marcamos.

 

La toma es original, poco a poco creo que te vas encontarndo en tu elemento....pero lo mas de lo mas es el texto, es un lujo.

Mucha clase es lo que acompaña a esta toma.

 

Un abrazo.

 

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el tipo de musica que subes.....tu no seras músico ??, en concreto, ese fagot es tuyo ???...vaya nivel que nos marcamos.

 

La toma es original, poco a poco creo que te vas encontarndo en tu elemento....pero lo mas de lo mas es el texto, es un lujo.

Mucha clase es lo que acompaña a esta toma.

 

Un abrazo.

 

Ricard.

 

Ricard Ricard... Ahora tener un fagot en casa es la moda, de decoración queda precioso, además como es baratito :clapping:

 

Es bromaaa, tus dos preguntas tienen como respuesta un sí.

 

Por lo demás, muchisisimas gracias.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está chula, pero el Tautograma es genial (aunque no sea perfecto y algunas palabras no empiecen con M, se perdona). Me encantan los juegos de palabras de todo tipo :dormir:

¡Este foro cada vez tiene más nivel! :lol: :lol: :lol:

 

Bueno pero las únicas palabras que no empiezan con "M" son conectores, las importantes, verbos, adjetivos y nombres, todas empiezan con M y si quitas las palabras "ilegales", no deja de entenderse el mensaje :dormir:

 

¡Gracias!

 

Muy buen trabajo: música, literatura y fotografía en una misma entrega.

:dormir:

 

Son mis tres formas de expresión...

 

Muchas gracias :superman:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, ja, ja... es cierto, pero es que yo formaba parte de un grupo dedicado a eso de los juegos de letras y éramos muy perfeccionistas. Enseguida se anulaban los tautogramas que no fueran puros. Yo no comulgo nada de nada con los purismos (que conste). Sólo ha sido un pequeño guiño :) :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, ja, ja... es cierto, pero es que yo formaba parte de un grupo dedicado a eso de los juegos de letras y éramos muy perfeccionistas. Enseguida se anulaban los tautogramas que no fueran puros. Yo no comulgo nada de nada con los purismos (que conste). Sólo ha sido un pequeño guiño :) :angry:

 

La próxima vez que emplee un tautograma, lo haré puro y, aquí dejo constancia, te lo dedicaré :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...