la.serpota Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) ... Me gustaria saber vuestra opinión sobre estas tomas ligeramente distintas... ( Por cierto, en color, ¿donde puedo subirlas segun vuestro criterio? ) Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.2 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Idem exif. Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 29 de Marzo de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) la 2ª Joan...vaya pasada de foto y de encuadre, solos el saxo y la mano ..con una silueta que se dibuja elegantemente, asomandose pero dando protagonismo a la mano y a la boquilla. Es excel.lent Joan....un autentico fotón. Ricard. Editado 29 de Marzo de 2011 por Ricard67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) Hola Joan: No sé cual es la intención que perseguías en cada foto y cada una de ellas cuenta una historia diferente. : en la primera el rostro iluminado, y la mano, junto con el saxo me dicen que el músico y el instrumento "juntos" estan sumidos en una obra común, el uno sin el otro no serían nada, creo que esta tiene más alma.- En la segunda foto el protagonista es sólo el saxo, y la única presencia humana es la mano, el rostro del músico ha sido subexpuesto y casi borrado como para darle mayor protagonismo al instrumento o la música. No sé por qué has cortado el saxo por la parte inferior. Puestos a elegir, creo que me quedo con la primera por lo del "alma".- Un saludo. Editado 29 de Marzo de 2011 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) Una más que se apunta a la segunda. :dormir: En color (yo si fuera tú no lo haría), creo que debería ir en social. Si el protagonismo estuviera en el saxo, tal vez en "naturaleza muerta" (no me gusta nada el nombre de este subforo). Pero aquí, creo que el tema es también la mano (y por extensión el resto del cuerpo ) del músico. Así que creo que se trata de una actividad social. Bueno, y también por eliminación, no creo que cuadre con ningún otro subforo Editado 29 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boatman Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Buff... qué difícil... Personalmente la que más me gusta es la primera, pero me fastidia no poder darte una razón objetiva del porqué. Supongo que el hecho de que se vea parte de la cara del músico me la hace más humana o cercana; el saxofón él solo no deja de ser un pedazo de metal; en conjunción con el músico se convierte en música! Enhorabuena por las fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola Joan buenas tardes, la misma toma en las tres fotos que has transformado y adquieren diferentes significados. El encuadre me gusta mucho, recoge todo el perfil en todo lo alto de la fotografía y particularmente yo me quedaría con la primera y la segunda, la tercera la encuentro a medias tintas. La primera formando un bloque el músico y el saxo y en la segunda le das protagonismo solo al instrumento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Unirme a los comentarios, buen trabajo con luces y encuadres, el tratamiento estupendo, me gustaría verlas con más tamaño por goce personal, en cuanto al color, como te dice Rosa, yo no lo haría, forastero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 la 2ª Joan...vaya pasada de foto y de encuadre, solos el saxo y la mano ..con una silueta que se dibuja elegantemente, asomandose pero dando protagonismo a la mano y a la boquilla. Es excel.lent Joan....un autentico fotón. Ricard. Gràcies Ricard...t'agraeixo la teva opinió ( " te agradezco tu opinión ")... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Muy buenas, me gusta mucho la iluminacion y el remate final en ByN..... Muy buenas!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Pues coincido con Ricard... En la segunda; el musico pasa a un segundo plano, dando mas protagonismo al instrumento y a la mano que lo hacen sonar. Saludos Gracias Jose...yo, y ahora mi interpretación a posteriori, veo en la primera el gesto del instrumentista, su actitud ante la música...en l segunda, veo el sonido musical, es decir el producto de la acción...pero bueno esto es mi interpretación a posteriori...cualquier otra es igualmente válida, sugerente y que valoro en su subjetividad... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola Joan: No sé cual es la intención que perseguías en cada foto y cada una de ellas cuenta una historia diferente. : en la primera el rostro iluminado, y la mano, junto con el saxo me dicen que el músico y el instrumento "juntos" estan sumidos en una obra común, el uno sin el otro no serían nada, creo que esta tiene más alma.- En la segunda foto el protagonista es sólo el saxo, y la única presencia humana es la mano, el rostro del músico ha sido subexpuesto y casi borrado como para darle mayor protagonismo al instrumento o la música. No sé por qué has cortado el saxo por la parte inferior. Puestos a elegir, creo que me quedo con la primera por lo del "alma".- Un saludo. Gracias CHACHE...tu analisis es muy minucioso...te lo agradezco de verdad...lo cual dice que te importa lo que subo, gracias,...la cosa esta entre instrumento y música, y gesto y expresión... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Una más que se apunta a la segunda. :angry: En color (yo si fuera tú no lo haría), creo que debería ir en social. Si el protagonismo estuviera en el saxo, tal vez en "naturaleza muerta" (no me gusta nada el nombre de este subforo). Pero aquí, creo que el tema es también la mano (y por extensión el resto del cuerpo :)) del músico. Así que creo que se trata de una actividad social. Bueno, y también por eliminación, no creo que cuadre con ningún otro subforo Gracias Aliena... gesto humano o música? joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola Joan. Y porque no un triptico. Es que la veo como una secuencia. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Buff... qué difícil... Personalmente la que más me gusta es la primera, pero me fastidia no poder darte una razón objetiva del porqué. Supongo que el hecho de que se vea parte de la cara del músico me la hace más humana o cercana; el saxofón él solo no deja de ser un pedazo de metal; en conjunción con el músico se convierte en música! Enhorabuena por las fotos! Gracias boatman ... con más participación humana quizás sea un poco más normal...simplificando la paticipación humana se vuelve un poco más abstracta... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Pues sin dudarlo la 1ª, quizás también por lo que dice boatman, más humano, más cercano. Tuve un saxo alto (ahora un clarinete) y no me lo imagino sin que nadie esté pisando sus llaves y soplando, es decir... sin sonido. Muy bonita Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Joan buenas tardes, la misma toma en las tres fotos que has transformado y adquieren diferentes significados. El encuadre me gusta mucho, recoge todo el perfil en todo lo alto de la fotografía y particularmente yo me quedaría con la primera y la segunda, la tercera la encuentro a medias tintas. La primera formando un bloque el músico y el saxo y en la segunda le das protagonismo solo al instrumento. Saludos. Gracias echassi ... pero son tres tomas distintas aunque parezcan la misma, consecutivas pero distintas...gracias por dejar tu predilección y tus observaciones que siempre agradezco, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Unirme a los comentarios, buen trabajo con luces y encuadres, el tratamiento estupendo, me gustaría verlas con más tamaño por goce personal, en cuanto al color, como te dice Rosa, yo no lo haría, forastero Gracias mruiz ... lo del tamaño pasa que cuando pongo una vertical no se adapta y redimensiona por lo que se ve muy grande visualizandose solo partes, lo cual no me gusta nada, en canbio si es horizontal no me pasa, he aquí la razón del tamaño pequeño en las verticales... ...en color pasa que el saxo tiene un dorado que me encanta, aunque tambien existen plateados y negros... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Muy buenas, me gusta mucho la iluminacion y el remate final en ByN..... Muy buenas!!!!! Gracias WillDeMan ... se agradece tu opinión escrita...la luz es un rebote de focos caseros en el techo y el fondo es la parte posterior de una tela de pantalla grande de projección, completamente negra... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Joan. Y porque no un triptico. Es que la veo como una secuencia. Un abrazo Pues no es mala idea idea Guela...tengo algunas tomas más y cuando las procese probaré tu propuesta, quizás saque una mejor secuencia...gracias amigo, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Pues sin dudarlo la 1ª, quizás también por lo que dice boatman, más humano, más cercano. Tuve un saxo alto (ahora un clarinete) y no me lo imagino sin que nadie esté pisando sus llaves y soplando, es decir... sin sonido. Muy bonita Un saludo. Gracias Patanegra420 ... el alto esta durmiendo...el tenor tiene una prueba este sábado para entrar en La Jove Orquestra Inter-Centres de la Diputació de Tarragona, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 (editado) Pues todos mis buenos deseos de que el tenor y su soplador-tocador tengan mucha suerte... que la tendrán. Ya contarás. Un saludo. Editado 31 de Marzo de 2011 por Patanegra420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Gracias Patanegra420 ... el alto esta durmiendo...el tenor tiene una prueba este sábado para entrar en La Jove Orquestra Inter-Centres de la Diputació de Tarragona, joan "Molta merda" al teu fill Joan. Records. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Pues todos mis buenos deseos de que el tenor y su soplador-tocador tengan mucha suerte... que la tendrán. Ya contarás. Un saludo. "Molta merda" al teu fill Joan. Records. Gracias a los dos...se agradece el soporte, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Gracias a los dos...se agradece el soporte, joan Bueno...pues resulta que ha quedado segundo con el tenor !! ya entra directo... es que se me cae la baba jejejejeeje joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Cuanto me alegro..., un abrazo para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas