juanda500 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 saludos a todos. aqui vengo con algo conceptual....a ver que dicen.. puerta B&N por juanda500, en Flickr ISO 640 38mm F/9 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) Fotográficamente no me dice gran cosa, salvo que corrijas la distorsión del objetivo, tampoco necesitabas ni ese Iso, ni ese diafragma, ni esa velocidad para esta foto. Eso si, creo difícil que el que la use se la lleve por delante por no verla. Cuando la has puesto es porque tu sí le habrás visto algo, igual es que hoy estoy espeso, como casi siempre. Saludos Editado 29 de Marzo de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 saludos a todos. aqui vengo con algo conceptual....a ver que dicen.. puerta B&N por juanda500, en Flickr ISO 640 38mm F/9 1/500 Esta bien de luz y buena nitidez.Para mi gusto le falta algo mas de marco de la puerta, pero entiendo que ya no seria lo que buscabas. La puerta es rara de co...es.Aunque igual es porque le has quitado el color... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 y el conceto ahhh el conceto...a los hechos me repito... Pd es de Airbag por si alguien no lo sabe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 saludos a todos y gracias por pasar. como siempre el mojo con sus buenos comentarios y buenas observaciones... el concepto....pues la verdad no sabia que titulo ponerle....ese dia me fui de paseo y esta es la unica foto decente que me salio....asi que perdonad si no tiene la calidad esperada... en cuanto al encuadre la proxima vez que apriete el disparador lo tendre muy en cuenta... y por lo que es la distorsion del lente.....YO NO VEO NA' !!!! que ojos que tienes aquiestiyo... que es agradable nikonistas foro....siempre me saben sacar una sonrisa, gracias de nuevo a todos!!!! pd: me perdonan las tildes, estoy en una maquina de teclado frances y cero corrector espa(alt164)ol..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Pues si es algo Conceptual, vamos a buscar y rebuscar posibles conceptos que nos pudiera traer a la mente la visualización que nos presentas: 1) La yuxtaposición entre modernidad y la dureza antagónica de la piedra de zamora. 2) El zigzagueante camino hacía el hogar (entiendase como concepto de viernes noche y salida cervezera) 3) Los laberínticos vericuetos que pueden llevarnos por diferentes senderos que la vida nos vá colocando en nuestro devenir por ella. Vá.... dinos porfa tu, o tus Conceptos o "historias" que pretendes mostrarnos... porfaaaaa, así dejo mi neurona descansar,..... y de paso os ahorraís alguna que otra chorrada mia.... PD: juanda, nos tenía un poco del mucho de abandonados... me alegro volver a ver tus trabajos. Esto es el resultado claro de que ante una petición conceptual te puede responder cualquier descerebrado. Aquí tienes el vivo ejemplo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas