Jump to content

Porta d'Europa

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ets tolalment insuperable !!! ...la tercera aunque veo un tono amarillo me parece simplemente sublime... :) :angry: :angry:

De veritat que flipo amb les teves imatges !!!

joan

¡Toma ya,sí señor!. Barcelona y geometría, como un regalo. Gracias

Por ahí cerca anda el Helipuerto. A ver si un día ahorro unas pelillas ( creo que son 80€ 10min ) Para hacerme unos cromos aereos de la ciudad jejeje. El puente es bonito, pero un pelín lejos jajaja.

1 saludo y gracias compañeros!

pd: La tercera, al procesarla, estuve tocando un poco los colores. Seguramente la barrita no la dejé completamente a 0. Luego cuando vuelva a casa la corrijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te he dejado un comentario en el friki...... :angry:

pero aqui lo repetire........te odiooooooooo...eres increible, me parecen de concurso Albert...opino como Joan..pero elevado a la enesima potencia.

Un virado excelente y una visión magistral.

Que rabiaaaaaa..... :)

Una abraçada Albert.

ricard.

Enlace al comentario

Toda la serie me gusta pero me quedo con la cuarta!!! Una pasada...incluyendo el detalle del cartelito de la esquina inferior derecha.

Mi enhorabuena.

Por cierto, como hiciste en la segunda?? es una zona bastante transitada y te plantaste en medio del puente??? cuidadín compañero...

Un saludo,

Enlace al comentario

edito para rectificar.-

Hola Aston (Perdón, antes había puesto Novak): Aunque todas están excelentes creo que me quedo con la tercera por su composición y la presencia humana le da un plus, las demás quedan algo frías para mi gusto. Un saludo.

Editado por CHACHE
Enlace al comentario

te he dejado un comentario en el friki...... ;)

pero aqui lo repetire........te odiooooooooo...eres increible, me parecen de concurso Albert...opino como Joan..pero elevado a la enesima potencia.

Un virado excelente y una visión magistral.

Que rabiaaaaaa..... :clapping:

Una abraçada Albert.

ricard.

Jajjaa gracias tio. Pues me cambiada rápido por tener tu visión conceptual fijate lo que te digo jejeje.

Saludos!!

Buen reportaje con una mirada que se nota en las imágenes, al encuadrar, al buscar puntos de vistas. Me gustan especialmente primera y cuarta.

Saludos,

Gracias compañero. Aunque seguramente si vierais el sitio os daríais cuenta de que no son nada rebuscadas. El sitio en sí da mucho juego. 1 saludo maestro!

Hola company,

Pues me gusta toda la serie, especialmente la tercera, me gusta tu punto de vista y el tratado B&N que les has dado.

Salut!!!

Lo agradezco compañero xD

Genial. Precioso reportaje. En especial me gustan la segunda y la cuarta por la limpieza de lineas, aunque las otras dos no tienen nada que envidiar.

Un saludo

Gracias Guela.

Enhorabuena! Son espectaculares pero la tercera es simplemente alucinante!

:clapping::clapping::D:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

Gracias compañero. Maldita suerte que tuve. No esperé ni 5 min a que alguien pasara. Y hay un buen recorrido...xD

Toda la serie me gusta pero me quedo con la cuarta!!! Una pasada...incluyendo el detalle del cartelito de la esquina inferior derecha.

Mi enhorabuena.

Por cierto, como hiciste en la segunda?? es una zona bastante transitada y te plantaste en medio del puente??? cuidadín compañero...

Un saludo,

Si N0v4k. Pasaban coches, camiones, autobuses. Todos en dirección a los ''Trans.'' que atracan por la zona. Mas o menos calculé y comprobé que no pasaba nada por ponerme en medio. Había asfalto de sobra para que pasaran por mi lado. La cuarta es la primera foto que hice xD. Para mí la más bonita, pero tb la más ''simple de ver'' Aunque precisamente es la simpleza que tiene lo que me atrae.

edito para rectificar.-

Hola Aston (Perdón, antes había puesto Novak): Aunque todas están excelentes creo que me quedo con la tercera por su composición y la presencia humana le da un plus, las demás quedan algo frías para mi gusto. Un saludo.

Gracias CHACHE por la opinión. Al procesarlas al ByN ví que mucho más no podía sacar. Un cielo sin nubes y un puente blanco...xD Estoy de acuerdo que son muy frías. Por eso añadí a la serie una urbanita para quitarme el mono despues de tanta estructura inerte jejeje. Buena observación.

1 saludo!

Enlace al comentario

Hola Ast0n, una buena serie de ese lugar por la que pasaba cuando hacía la cursa de la Barceloneta, una serie en la que se destacan los contrastes quizás la tercera es la que se llevaría el premio. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena serie, nitides, composición, todo. Pero me quedo con la tercera y cuarta.

Felicidades por el reportaje.

Hola Ast0n, una buena serie de ese lugar por la que pasaba cuando hacía la cursa de la Barceloneta, una serie en la que se destacan los contrastes quizás la tercera es la que se llevaría el premio. Saludos.

Gracias compañeros. Preparando más copias de la 3ra para regalar jejeje. Os agradezco las opiniones

Enlace al comentario