pedja Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 El sabado pase por sonimag foto y pude probar la d300s. A bote pronto note una diferencia brutal con mi d80 en el enfoque , mucho mas preciso , la luminosidad del visor y el tacto del disparador. Aluciné Ya solo me separa de ella mi recorte presupuetario por lo de la crisis, pero caerá , mas aun si cabe despues e haberla probado. Disfrutadla los que podeis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Juas, lo mismo me paso a mi..., tenia la D5000, y cometi el error de probar la d300s..., a la semana estaba en casa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
240731 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Puf...., pues yo viendo la d7000 y lo próxima que debe estar la d400 me estoy aguantando por que quiero una máquina mayor no plasticosa pero con ese nuevo sensor y prestaciones, sino la devaluación va a ser muy rápida, y eso aún sabiendo que no es la máquina sino las manos pero bueno el valor es una cosa que también está ahí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Juas, lo mismo me paso a mi..., tenia la D5000, y cometi el error de probar la d300s..., a la semana estaba en casa... Y que hiciste con la 5000??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Y que hiciste con la 5000??? Esta en el mercadillo http://www.nikonista...howtopic=133337 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Yo no se que hacer con la mia. Lo mas probable es que me la quede para llevarla al monte y asi porque la 300...como que pesa la leche. Ademas tengo de todo pa ella. Grip, 3 baterias, bolsa guapa, mando.... Lo que no se es si vender solo el cuerpo......otra cosa seria que vendas un cuerpo de una maquina de gama mas alta pero se supone que una 5000 la va pillar alguien para empezar en esto y pillar el cuerpo solo no se... En cualquier caso que tengas suerte en la venta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 yo me la quedaría como segundo cuerpo que hay veces que no biene nada mal tener una segunda camara montada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 yo me la quedaría como segundo cuerpo que hay veces que no biene nada mal tener una segunda camara montada. Esta claro. Asi pienso yo. Ademas que la tengo con protector de pantalla, grip, etc....y pesa poco y se lleva muy bien incluso en el cinturon con una funda especifica. Me quedare con ambas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Si..., pero 2 camaras para no profesional me parece exagerado..., ademas, con la venta podria reinvertir en un objetivo (aunque habria que ahorrar un poquillo) o para el grip, que creo que me cogere en breve... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Si..., pero 2 camaras para no profesional me parece exagerado..., ademas, con la venta podria reinvertir en un objetivo (aunque habria que ahorrar un poquillo) o para el grip, que creo que me cogere en breve... ya eso depende de la economía de cada uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.