Juawesome82 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 A ver si por fin mañana me dan ya la D5000 que encargué la semana pasada...y como he leido tanto bueno y malo del video de la D5000, que opiniones teneis al respecto? Graba a 720P verdad? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 700 fotos, ningun video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Yo muchas mas fotos... videos alguno... La verdad que depende de lo que salgas a hacer con la cámara puede ser INUTIL o puede agradecerse... Sales al monte a hacer macro... el video para nada. Hacer un viaje a algun país curioso... grabar el ambiente(yo grabé el tráfico en marruecos por ejemplo) o algo así pues se agradece... Depende de a por lo que vayas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chepelin Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Pues para mi un poco decepcionante, me explico: la calidad de imagen es muy buena, seria excelente si se pudiera enfocar automaticamente, pero en interiores la calidad del sonido captado por el micrófono incorporado es pésima, una poco mejor en exteriores, ahora por hay he visto micrófonos externos de mucho más calidad, pero costosos. Sludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturocn Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 A mi lo que menos me gusta es que no tenga autofocus, acostumbrado a poder grabar video con móviles y cámaras compactas de cuatro duros, se hace complicado que no lo lleve. Por eso apenas lo uso, y es una pena porque la calidad de imagen, en función de la lente, es buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcalvaro Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 La calidad de vídeo de la D5000 es limitada, pero para nada mala, lo fundamental es conocer sus limitaciones para sacarle el mayor provecho, de ellas creo que destacaría el efecto gelatinoso que se produce por capturar la imagen de arriba a abajo (con lo que prácticamente te olvidas de movimientos rápidos) y el ajuste automático de la exposición, que por un lado es algo práctico, pero se produce de manera muy brusca, y aun así también se puede "solucionar" bloqueando la exposición. En el fondo es una opción creativa más que te permite la cámara, puede que no te de la calidad final de una cámara de vídeo como tal, pero el poder utilizar objetivos fotográficos y su grabación a 24 fotogramas por segundo le dan un toque cinematográfico bastante interesante. Si quieres ver algo como muestra te dejo unos enlaces a material que he grabado yo con la D5000 y al que le he hecho posteriormente unos mínimos ajustes de color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 A los que les jode el tema del autofocus, mirense el tema de los hiperfocales, y cierren un poquito el diagrafma que sino claro que es dificil hacer enfoque manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Eso había leido...pero lo de enfocar manual debe ser una faena la verdad...A ver si cae ya en mis manos y puedo probarlo..aunque igual pillo una D90 si me sale bien de precio...porque llevo una semana esperando a la cámara y quizas me compense mas la d90 si logro meterla en el presupuesto que tengo, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.