f.diaz Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 hola amigos. tengo un problema y no se si es culpa de mi objetivo af 50mm 1.8d o de mi camara. el caso es que la camara va bien con otros objetivos pero cuando pongo este me sale en el visor y la pantalla lcd FF, como que no me reconoce el objetivo. que puede estar pasando?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Léete la ficha del objetivo, echa un vistazo al apartado que hay en ella de "Temas interesantes sobre este objetivo en el foro de Nikonistas" y descubrirás que es lo que te falta • >> Nikkor 50 mm f/1.8 D AF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cguerrero Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 yo te la pongo mas facil el lente tiene un seguro pon la guia en 22 f y luego ponle el candado por eso es que se activa con eso resolveras tu problema ami me paso exactamente lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 yo te la pongo mas facil el lente tiene un seguro pon la guia en 22 f y luego ponle el candado por eso es que se activa con eso resolveras tu problema ami me paso exactamente lo mismo. +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f.diaz Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 OK!!!!! PROBLEMA SOLUCIONADO. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 OK!!!!! PROBLEMA SOLUCIONADO. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas