Jump to content

Productos

renderforce

Publicaciones recomendadas

Buenas, para un trabajo necesito fotografiar productos para luego integrar en escenas ya iluminadas.

Estas escenas no las haré yo, sino que mi cliente me entregará las fotos. Os pongo un ejemplo:

Imaginaos que me entregan una serie de fotografías de una casa. En el salón se dan cuenta que está un poco soso y quieren a posteriori incluir objetos que lo "vistan" (evidentemente no será posible realizar la fotografía con esos elementos).

El salón tiene un ventanal y esa luz incide en una mesa donde quieren colocar un jarrón, por ejemplo. El jarrón debe tener una luz igual; con lo que tendré que recrearla de la forma más fiel posible.

Además de los retoques digitales, ¿QUÉ KIT DE ILUMINACIÓN DE BODEGONES ME PODÉIS RECOMENDAR para fotografiar el jarrón? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la luz continua tiene sus ventajas, yo la uso para iluminar un cocoon lo que pasa es que necesitas bastantes puntos de luz para poder hacer cosas interesantes y si quieres iluminacion con temperatura calibrada el precio se dispara lo suyo, ultimamente lo que yo hago es mezclar, con luz continua pongo por asi decirlo la iluminacion de base fuerte y con los flashes intento crear sombras o resalzar texturas.

Enlace al comentario

Yo te aconsejaria que hicieras un curso de photoshop, pues conseguirias una aproximacion mas real y una mejor integracion en las fotos. Sobre lo que buscas, angulos de luces con distintas potencias y sombras, yo apostaria por luces continuas. De todas formas, si lo logras a huevo (sin photoshop) puedes ponerte un "pin del Fari" al mejor iluminador del mundo mundial

un saludo

Paco

Enlace al comentario

Evidentemente no pretendo sacar la foto para dejarla "tal cual"; sé que será necesario photoshop (y bastante) pero cuanto mejor deje la foto menos tiempo tardaré en dejarla perfecta en photoshop. Además habrá veces que no pueda manipular como quiera el objeto a colocar, ya que querrán que sea lo más fiel al objeto. Se trata de ahorrar tiempo (por lo tanto dinero) y poder entregarlo en un plazo breve de tiempo.

He estado mirando diferentes kits para productos de este tipo o este

Este último se va un poco de precio, pero tal vez sea una mejor solución.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...