mikito Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola tengo el Tamron 17-50/2.8 Xr Di II y me voy a comprar la D7000 y hay un kit cn el 16-85 que cogiendolo este objetivo te sale en 450 euros. Mi pregunta es vale la pena cogerlo ya que no tengo cubierto el campo de 50-85 y para retratos puede ser muy interesante. Quisiera saber si es bueno y si me recomendariais ese u otro? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 (editado) Hombre, el 16-85 de Nikon es muy muy bueno, pero sino ¿comprarías entonces sólo el cuerpo, o hay otros kits con la D7000? Lo digo porque otra muy buena opción sería pillarlo con el 18-105, con el que amplías mucho el rango focal, y ya tendrías un angular luminoso y un "casi" todoterreno. Pero no sé si existe el kit D7000+18-105. Editado 30 de Marzo de 2011 por Bishop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Si quieres para retratos cógete la D7000 más un objetivo específico como el Nk 85 f/1.8 (digo éste más que nada porque sale por unos 400 eureles) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 es que el 18-105 dicen que tiene peor calidad y el fijo de 85 sale a 400 y este con el kit sale 450 por eso me lo planteo ya que llego a los 85, pero tambien a los 16 y lo que quiero saber es si vale la pena ese o a lo mejor un sigma 18-70 2.8-4, es lo que mas me mete en duda ya que son de precios similares aunque con el sigma me quedo en 70. Gracias por darme vuestras opiniones- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola, yo he tenido los tres el Tamron y los 18-105 y 16-85, y a este no le vi la diferencia de calidad de fotografias con el 18-105 del kit que compensara la diferencia de precio, teniendo el Tamron con el que si estoy contento de verdad y con la luminosidad que tiene yo no lo cambiaria por el 16-85, por el mm por debajo y los 35 por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola mikito, yo tengo el 16-85 y te puedo decir que tiene muy buena calidad. Es de los que mejor resolución tiene, junto con un VR inestimable. Si fuese mas luminoso, sería la bomba. Mira este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=32815 Saludos fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 gracias por las respuestas, algo me voy aclarando y estoy dudando en comprarlo, pero necesito conseguir unos eurillos porque sino con la d7000 se me va largo.... Al final no se si comprar la d90 pero poder comprar este zoom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 gracias por las respuestas, algo me voy aclarando y estoy dudando en comprarlo, pero necesito conseguir unos eurillos porque sino con la d7000 se me va largo.... Al final no se si comprar la d90 pero poder comprar este zoom. Mikito, tienes un excelente zoom estándar (en ese rango focal ninguno de los otros zooms que citas le superan ni en calidad ni en luminosidad). Tendrás una excelente cámara (ya sea la D90 o la D7000). Olvídate de los milímetros. No repitas rango focal. Si quieres más focal para retratos, ve a por una buena óptica en ese rango: la mayor calidad por el precio la obtendrás en una óptica fija. Si quieres telezoom, espera a ahorrar y cómprate en un futuro más lejano uno bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantroxo Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 el 16 85 es un objetivo excelente en dx, sin duda es una muy buena opcion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas