rokebalma Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Cámara: NIKON D80 f/8 2s. ISO 100 Objetivo: Nikon 20 - 35 Reportaje completo en : http://www.fotoskylight.biz/11_03/Plaza%20Zubi%20Zaharra/zubi_zaharra.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco m Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 hola me gusta mucho sera porque me atrae la fotografia en bn soy novato y no quiero darmela de entendido pero me gusta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Los virados a blanco y negro en la fotografía nocturna, a mí no me gustan, porque suelen quedar demasiado oscuros, seguro que la foto gana en color, para poder distinguir las tonalidades, del puente, las farolas etc yo así la veo muy plana. Es mi opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 La noto muy falta de foco. Pero puede ser por la pérdida de calidad al subirla, no sé... También veo zonas muy oscuras en la zona izquierda que pesan demasiado en la tom. Yo también pienso que tal ves ganaría en color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.