Nutri Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Un baño de mar Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/6.3 Lente 180 mm Lente 179.6 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Buenos días, Me extraña que no comente nadie. Me gusta el romper del mar sobre la roca con esa componente naranja. Preciosa. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Nutri me fascinan los tonos dorados y textura pero no logro ubicarme en la foto y saber que es lo que estoy viendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Nutri me fascinan los tonos dorados y textura pero no logro ubicarme en la foto y saber que es lo que estoy viendo. Saludos Me pasa lo mismo. Esta la pones en naturales muerta y no dices lo que es y te pido que la enmarques, o sea, que me gusta pero no la relaciono con el titulo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Buenos días, Me extraña que no comente nadie. Me gusta el romper del mar sobre la roca con esa componente naranja. Preciosa. Un saludo, Nutri me fascinan los tonos dorados y textura pero no logro ubicarme en la foto y saber que es lo que estoy viendo. Saludos Gracias por pasaros, como no la comentaban he tardado en ver vuestros comentarios a los cuales estoy muy agradecido. El titulo pues por esas gotas de mar. Me alegro que os guste Saludos Me pasa lo mismo. Esta la pones en naturales muerta y no dices lo que es y te pido que la enmarques, o sea, que me gusta pero no la relaciono con el titulo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas