acanah Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 HOla a todos!!! Desde hace algun tiempo me he pasado por el foro como invitada, y al fin me he decidido a formar parte de vuestra comunidad. Me presento: acanah. Valladolid (aunque actualmente no vivo allí). Y este año pasado me debí portar muy bien, pues los reyes me trajeron una D40. Tengo analógicas reflex y digitales compactas, pero esta es mi primera reflex digital y estoy encantada con ella!!! Bueno, que os voy a contar por aquí.... He estudiado imágen (aprendí con una F90) y de vez en cuando intento encontrar algo de tiempo para hacer el curso que nos ofrece el club nikonistas. Tb he trabajado en la BBC (cómo no!). Espero aprender mucho de vosotros. Un saludo enorme a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Bienvenida al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Acanah !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Bienvenida, Acanah que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Acanah, Bienvenido al foro, y que lo disfrutes. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Bienvenido al foro amigo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Bienvenida al foro y que disfrutes por aqui :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Bienvenid@ al foro. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Bienvenida acana ers bien recivida.qe disfrutes del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Bienvenida al foro un saludo desde mexico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 5 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 Bienvenida Acanah. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 bienvenida al foro y espero que disfrutes mucho por aquí...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas